PSICOLOGÍA

Así de orgullosa está una mamá 20 años después de no haber renunciado a sus quintillizos

Date November 9, 2016 18:09

Cuando Susan Thompson se enteró de que estaba embarazada sintió la mayor alegría de su vida. Pero no estaba preparada para lo que revelarían las ecografías: eran quintillizos.

En aquel entonces, Susan tenía 28 años y recuerda lo que pasó con una publicación en la página “Love What Matters” de Facebook:

"A la edad de 28 años, descubrí que estaba embarazada de quintillizos, y de inmediato, mi médico me habló de una reducción selectiva (de embriones), y cuando me negué, me envió con un especialista que, repetidamente, insistió en que redujera mi embarazo a trillizos, o Incluso a gemelos... Esto continuó durante varios meses, mi esposo y yo nunca lo consideramos, ni por un segundo. Dios nos había dado a estos pequeños y él se encargaría de ellos…

Photos: Facebook

20 años después miro hacia atrás y no puedo imaginar nuestra vida sin alguno de ellos. Después de graduarse, tres se unieron al ejército para servir a nuestro país y dos cursan carreras en el campo de la medicina. Todos ya son adultos responsables que aman a Dios y quieren hacer de este mundo un lugar mejor. Ahora están salvando la vida de otros".

Los médicos le propusieron reducir el número de embriones porque era peligroso, para los bebés y para ella, pero Susan siguió adelante. Afortunadamente, su embarazo de quintillizos fue uno los exitosos al 100% y su historia ahora se ha vuelto viral, recibiendo muchos aplausos por su valiente decisión.