Esta pareja de ancianos comparte el amor más especial. ¡Juntos frente a la más terrible enfermedad!

Estilo de vida y salud

February 17, 2017 20:09 By Fabiosa

El amor no es nada más miel sobre hojuelas, realmente el verdadero amor se conoce durante los días más duros y difíciles. Y justamente, lo que comparten John e Iris no es otra cosa sino verdadero amor. Han estado juntos por más de 65 años y aunque vendrán días difíciles, ellos estarán juntos.

John sufre de un problema cardíaco que lo llevó al hospital. Y aun en cama, intentando reposar, sólo puede pensar en Iris. Pues su bella esposa sufre también de Alzheimer. Y aunque les duele, no pueden sentir remordimiento o rencor, John cuenta que está muy feliz de haber compartido todo lo que compartió con Iris.

Para otras historias de amor, te recomendamos la siguiente: Este hombre tuvo un gesto increíblemente romántico para curar el dolor de su esposa

Son pocos los amores como los de John e Iris, son pocos los que pueden ser felices con una comida muy humilde, viendo una película, así como ellos hicieron en su primera cita y como lo hacen cada vez que puedan. Pues justamente cuando los días son más grises, es cuando ellos están más unidos.

Fotos: Channel 4

Si quieres conocer otra pareja tan hermosa, te los presentamos: ¡Esta pareja ha estado junta por 90 años! ¡No creerás esta maravillosa historia de amor!