¡Adorable! Así es la expresión de esta abuelita cuando dos chicas estudiantes cumplen su sueño

Animales

February 15, 2017 17:19 By Fabiosa

Kathryn Thompson estaba trabajando su turno de la noche en la cafetería Acorn cuando vio a dos estudiantes de la universidad sentadas cada una en su mesa.

YouTube

Kathryn tiene otro trabajo al que acude después de sus turnos en la cafetería, los cuales terminan por lo general a las 2:00 a.m., a pesar de lo agotador que es, tiene un espíritu contagiosamente positivo y acogedor, incluso después de trabajar muchas horas al día y en la noche.

Definitivamente, nunca es tarde para hacer nuestros sueños realidad: Esta mujer cumplió finalmente su añorado sueño de casarse… ¡A los 80 años!

Ella preguntó educadamente a la joven Taylor Zisholtz y a la estudiante de primer año Lucy Smith-Williams de donde eran. Esa pregunta provocó una conversación agradable entre ellas, pues Lucy dijo ser de Florida, algo que iluminó por completo el rostro de Kathryn.

YouTube

La idea de llevar a su familia a Disney World fue uno de sus mayores sueños, pero siempre lo consideró como un sueño inalcanzable, considerando lo difícil que era para ella ganar suficiente dinero.

YouTube

Taylor y Lucy se conmovieron tanto por el espíritu tan alegre de Kathryn y su buen humor a pesar de las adversidades, que decidieron hacer realidad el sueño de la adorable abuelita.

Qué emotiva historia: Este soldado de la Guardia Real Británica hizo realidad el sueño de un niño en su cumpleaños

YouTube

Las dos estudiantes comenzaron una página de GoFundMe con la esperanza de recaudar $6 mil 500 dólares, calculando que era lo necesario para enviar a Kathryn y a su familia de vacaciones a Disney. Terminaron recaudando ¡más de $10 mil dólares!

YouTube

Mira la emotiva reacción de Kathryn al recibir la increíble sorpresa: