ANIMALES

Su mejor amiga falleció y ella decidió adoptar a sus 4 hijas ¡Muy conmovedor!

Date October 3, 2016 15:10

Dicen que los amigos son la familia que nosotros mismos escogemos y esta hermosa y emotiva historia es la prueba de ello.

Laura Ruffino era la mejor amiga de Elizabet Diamond, madre soltera de 4 niñas y artista. Su amistad perduró a lolargo de los años, ya que se conocían desde la primaria y siempre fueron inseparables. Por desgracia, en 2014 a Elizabeth le diagnosticaron cáncer cerebral en etapa 4, y le pidió un favor muy especial a su amiga: que se hiciera cargo de sus hijas si algo malo le sucedía.

Boredpanda

En abril, después de unos meses de lucha, Elizabeth falleció. Pero su leal amiga no dudó en cumplir su deseo y las cuatro niñas fueron recibidas en el hogar de Laura donde la familia Ruffino las esperaba con mucho amor.

Boredpanda

Lily, Ella, Samona, y Tara son las hijas de Elizabeth, y tienen entre 5 y 12 años de edad. La familia Ruffino abró las puertas de su hogar y de su corazón para ellas. La nueva familia ahora tiene 8 miembros.

Boredpanda

Elizabeth Diamond dedicaba mucho tiempo durante su vida a ayudar a los demás. Era miembro de la junta del Centro de Bienestar Buffalo. Se caracterizó por motivar a los demás a amarse como son y a cuidar su salud.

Boredpanda

Nunca esperó nada a cambio pero la gratitud de los que ayudó se hizo presente. Su socia, Rebecca Alegría Lesniak le prometió seguir en la misión de ayudar a los más necesitados. En un evento que organizó, dio a conocer la historia de Elizabeth y las personas recaudaron 24.000 dólares para ayudar a sostener a sus hijas.

Boredpanda

En su comunidad las personas conocen la familia y los aprecian mucho. Han hecho varios eventos benéficos para apoyarlos y hasta el momento han recaudado 90.000 dólares.

Boredpanda

¡Aplaudimos la lealtad de esta gran amiga y esperamos que esta familia tenga toda la felicidad que se merece!