NOTICIAS

Tienen 5 hijos y adoptaron a otro. Entonces el doctor les dio dos noticias abrumadoras...

Date February 6, 2017 22:37

Allison y Josh Lewis se conocieron en la Universidad de Samford cuando tomaron la misma clase, se casaron en 2000 y se instalaron definitivamente en Alabama. Ya tenían tres hijos, Abby, Jack e Isabel, cuando sintieron en sus corazones el deseo de adoptar. En 2011, adoptaron a Micah de Etiopía y poco después dieron a luz a Julia. La familia de siete miembros era muy feliz.

Pinterest

Allison y su esposo creen que adoptando niños pueden ayudar a aquellas madres con un embarazo no planificado, que se enfrentan a la terrible opción del aborto. El 30 de octubre, el cumpleaños de Allison, el teléfono de la familia feliz sonó. Era su abogado de adopción diciendo que había una oportunidad para la adopción privada de un bebé en Carolina del Norte. Los Lewis estaban encantados y aceptaron.

Pinterest

También puedes leer esto:Son gemelas y ambas tuvieron gemelos una vez. Luego se volvieron a embarazar y adivina qué…

En un mes, recibieron una llamada telefónica diciendo que la madre estaba en labor de parto. Durante el viaje, recibieron dos llamadas telefónicas que los sorprendieron. La primera llamada fue el abogado que les informó que regresarían a casa con gemelos.

Pinterest

Sin embargo, la alegría duró poco. Una hora más tarde, el abogado llamó con noticias mucho más graves. Sam nació sano y fuerte. Sin embargo, a Ava le faltaba la mayor parte del cerebro. Diagnosticada con hidrocefalia, le pronosticaban unos pocos días o semanas de vida. Pagaron los gastos para transportar a Ava a Alabama.

Pinterest

También puedes leer esto:El tierno momento de estos gemelos prematuros está conquistando a todos en Internet

La condición de Ava no le permitía controlar la temperatura de su cuerpo, causaba fluctuaciones en su ritmo cardíaco y respiración, le hacía dormir durante días y le causaba dolor intenso. Fue el momento más difícil que Josh y Allison han tenido que atravesar, pero aseguran que todo valió la pena. Durante casi seis meses, Ava iluminó las vidas de la familia Lewis.

Pinterest

También puedes leer esto:Estas adorables gemelas se ven por primera vez y tienen la conversación más adorable que verás hoy

Cuando Ava falleció, la familia y los amigos se reunieron para su entierro. Ella fue enterrada en un ataúd construido por Josh y su corta vida fue celebrada por todos los presentes. Más adelante, en una publicación de su blog, Allison escribió acerca de su esperanza de que haya un lugar mejor, libre de sufrimiento, donde Ava encontraría la paz y el consuelo.

Pinterest