Los Obama pasaron El Día de Acción de Gracias sirviendo comida a los veteranos del ejército

Animales

November 28, 2016 12:02 By Fabiosa

De nuevo, y a punto de terminar su mandato, Barack Obama y su familia demuestran que tienen el corazón bien puesto y están dispuestos a demostrarlo.

Existe la certeza en ese país norteamericano de que los veteranos de guerra merecen el máximo respeto de toda la sociedad estadounidense, sean demócratas, republicanos, o neutros.

popsugar/Getty/Pool

Y después de tantos meses en que el odio y la violencia política reinaron en toda la nación, ver a la familia presidencial pasando su Día de Acción de Gracias conviviendo y sirviendo comida a los veteranos del ejército es, al menos para todos aquellos que viven en Estados Unidos, sean de donde sean, un trago de agua fresca.

popsugar/Getty/NICHOLAS KAMM

El Presidente de los Estados Unidos conversó sobre los Medias Rojas y estrechó la mano de cada uno de los veteranos jubilados, residentes de retiro de las Fuerzas Armadas en Washington, diciéndole a cada uno: “You’re The Boss” - "Tú eres el jefe".

popsugar/Getty/NICHOLAS KAMM

Junto al presidente, vemos también a su esposa, Michelle Obama, y la menor de sus dos hijas, Sasha, de 16 años.

popsugar/Getty/Pool

Sasha, Barack y Michele Obama trabajaron en la Casa de Retiro de los Servicios Armados en Washington, la noche del 24 de noviembre, sirviendo pavo, puré de papas y verduras a todos aquellos que han servido a su país con orgullo y dignidad.