NOTICIAS

Un accidente los separó en medio de la montaña… ¡NO creerás lo que pasó después!

Date March 14, 2017 15:32

No hay algo más doloroso que estar separado de tu familia, ni las heridas más graves pueden causar le desesperación de la soledad. El ejemplo perfecto es Dakota, una adorable perrita de 3 años que fue a escalar con Warren Muldoon, su dueño. Pero una gran cantidad de caídas y accidentes los obligó a separarse.

Dakota y Warren estaban en el Monte Baldy, en California, cuando toda una cadena de accidentes los separó. Warren estaba muy mal herido, afortunadamente pudo pedir ayuda y ser llevado de emergencia al hospital. Pero los rescatistas no pudieron llevarse a Dakota. Fue la esposa de Warren quien suplicó que alguien salvara también a su perrita.

Para otra historia conmovedora, te recomendamos la siguiente: Hallaron a su perro perdido en internet después de 2 años. Y el reencuentro es lo mejor que hay

La emoción de Dakota fue desbordante cuando se volvió a reencontrar con Warren, como si todas las heridas hubieran sido curadas con tan sólo sentir la compañía y cariño de su familia. Al fin estaban a salvo y al fin estaban juntos.

Fotos: Life Daily