Este fotógrafo juntó a los 4 abuelos del hip-hop en Nairobi en una sesión INCREÍBLE

Familia y niños

October 10, 2016 10:25 By Fabiosa

El fotógrafo de Kenia Osborne Macharia tiene una habilidad especial para canalizar perfectamente la frescura de la generación anterior. Para su último proyecto, el fotografió a cuatro hombres mayores que trabajan como vigilantes en Nairobi. Y para la sesión, capturó a estos chicos como si fueran raperos de los años 80.

African Digital Art

Con la ayuda de una maquilladora y estilista, Macharia regresó a estos hombres a la moda de los ochentas. Con peinados muy elaborados y trajes especiales para la ocasión estos hombres encarnan el espíritu fresco de los años 80.

African Digital Art

"Vigilantes de noche, y cabezas del hip hop de día. Esta es la historia de 4 caballeros en el corazón de Kariobangi (uno de los asentamientos informales de Nairobi) que se llaman Kabangu", explica el fotógrafo.

African Digital Art

African Digital Art

"Un grupo de cabezas del hip hop real de los años 80 que se reúnen regularmente para educar y orientar a los nuevos talentos jóvenes al aventurarse en la industria del hip hop. Les enseñan valores como la paz, la igualdad, la prosperidad y la justicia social. Poco se sabe acerca ellos hasta ahora ...."

African Digital Art

African Digital Art

African Digital Art