Pensaba construir una casa del árbol para su nieto, lo que hizo en su lugar fue MIL VECES mejor

Inspiración

Aunque no lo creas, hay gente que es capaz de armar hasta una nave espacial en su patio trasero, justo en nuestras narices y sin que nos imaginemos lo que están haciendo. Esto fue lo que ocurrió en Oak Harbor, en el estado de Washington, Estados Unidos, donde un piloto retirado de la armada construyó una montaña rusa para su nieto de tres años.

YouTube

Scott Brazelton estaba planeando construir una casita en el árbol, sin embargo, cambió de parecer a último minuto y pensó que sería mejor idea construir algo que marcara a su nieto para toda la vida: una montaña rusa en miniatura.

Esta noticia puede ser interesante: Este pequeño abraza por primera vez a una niña. ¡Y su reacción hará que te derritas de ternura!

YouTube

Aunque recibió ayuda de un ingeniero retirado de la Boeing, Brazelton sacó el proyecto adelante por sus propios medios. Los gastos totales ascendieron a mil dólares en materiales y 300 más en herramientas.

Esta historia posiblemente te interese también: 81 años de casados, 110 bisnietos y se aman como si fueran unos adolescentes enamorados

YouTube

Puedes ver el resultado final en vídeo justo aquí: