NOTICIAS

Esta anciana quedó viuda y le diagnosticaron cáncer… ¡Entonces decidió hacer ESTO!

Date October 7, 2016 16:17

La verdad es que muy fácil quedarse estático, no moverse, no hacer nada y dejar que la vida pase delante de uno. Es más fácil cuando no encuentras motivo para hacerlo…

A esta mujer, Norma Jean Bauerschmidt, le diagnosticaron cáncer de útero apenas 2 días después de que su marido falleciera. Era ya una anciana, tenía 90 años, y se sentía agotada. Fue por eso que decidió darle la espalda a los tratamientos y cirugías y salió a viajar.

Se dedicó a viajar por todo Estados Unidos durante el último año, recorriendo lugares que nunca había visitado y haciendo muchas cosas por primera vez.

A pesar de su edad, su cuerpo le permitía disfrutar de cualquier clase de actividades que nunca se hubiera imaginado que se atrevería a hacer.

Viajó más de 20 mil kilómetros, recorrió 32 estados y cambió de huso horario hasta 9 veces. No quería que ni un rincón del país se quedara sin darle la bienvenida.

Pero finalmente, el cáncer le cobró la factura. Pasó sus últimos días en cama, atendida por los mejores médicos y enfermeros, pero no fue suficiente. Falleció este viernes pasado.

Decidió renunciar a una vida longeva a cambio de vivir más. Y vivió como nadie, vivió como nunca y ahora, en la hora de su muerte, ninguno de esos minutos fue desperdiciados.

Fotos: Driving Miss Norma - Facebook