FAMILIA Y NIÑOS

Estaba en coma y todos se ya se estaban despidiendo de ella. Nadie esperó ESTA sorpresa...

Date January 20, 2017 20:50

La Medicina es una de las ramas más difíciles de estudiar, pues el cuerpo humano es un lugar lleno de misterios. Los doctores pasan años estudiando para atendernos cuando tenemos un problema de salud y siempre debemos estar atentos a sus consejos. Pero a veces hay cosas que escapan de toda lógica, como lo que sucedió con esta señora de 75 años de Ohio que después de caer en coma profundo… ¡volvió de pronto a la normalidad!

Se llama Eloise Barnette, y a sus 75 años, y una mañana de octubre el marido de Eloise, Dale, fue incapaz de despertarla ya que sus riñones comenzaron a fallar repentinamente, así que la llevaron de urgencia al hospital Mount Carmel West. Los médicos intentaron de todo pero comenzaron a fallar un órgano tras otro y ella no parecía mejorar hasta que en noviembre fue declarada en coma.

NBC News

Así que la familia, entre lágrimas, se preparó para decirle adiós a Eloise, abuela de dos nietos y bisabuela de tres bisnietos.

People

Pero luego de estar más de un mes en este estado, un día, así de la nada. ¡Eloise simplemente despertó!

People

Y es que el Dr. Matt Wooten, médico principal de Eloise fue a hacer la visita de rutina a su paciente y cuando llegó, ella se había despertado. "Cuando fui allí abajo, ella abrió los ojos y empezó a hablar conmigo. No podía creerlo" dijo el doctor

Los médicos simplemente no podían explicarse que pasó, y han llamado a este hecho simplemente de "milagro".

NBC News

Ya sé que la definición que muchos tienen de milagro es diferente, pero es un milagro para mí porque nunca he visto nada parecido“ dijo el Dr. Wooten,

Ya de vuelta en su casa, Eloise no escatima en agradecer a sus doctores quienes la mantuvieron con vida: "Si no fuera por el departamento de terapia, no creo que lo habría hecho. Pero tengo un montón de fuerzas en mí y es lo que me hace seguir adelante”.

Y si bien los médicos se alegran mucho por la recuperación de Eloise siguen desconcertados por su recuperación tan sorprendente. Pero los milagros son así, no tienen explicación, por eso son tan maravillosos.