ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Este perrito lleva 18 meses en el refugio, NADIE quiere adoptarlo por su extraña condición

Date February 28, 2017 17:50

Justo al nacer, Ellie y su hermana Mollie fueron abandonadas en un refugio de animales. De eso hacen ya 18 meses y hasta ahora Ellie no ha podido encontrar un hogar.

La triste historia de este perrito al menos tuvo un final feliz: Este perro llevaba 16 años en la perrera. Cuando ya nadie creía que sería adoptado, pasó ESTO

Metro

A diferencia de su hermana, Mollie, la cual fue adoptada en octubre del 2016, nadie en el refugio se explica por qué la gente rechaza a Ellie por sus ojos: ambos tienen un color diferente.

Empecemos a hacer conciencia y adoptar: TODOS sus cachorros fueron adoptados excepto ella. Estaba a punto de ser sacrificada, hasta que…

El personal del refugio asegura que, aparte de sus ojos, Ellie es una perrita feliz y sana, y que su rara condición, conocida como heterocromía, no afecta la vista. Simplemente el ojo de color azul tiene menos pigmento.

Metro

Elise Watson, gerente del refugio, dijo: "Ellie y Mollie llegaron al centro al mismo tiempo. Ambas son similares en temperamento y personalidad por lo que no creo que haya ninguna razón para que Ellie se quede atrás. Es desconcertante, ya que es un perro maravilloso y pensamos que su ojo azul es realmente lindo".