ANIMALES

La pareja que dejó 100 usd de propina al mesero en una sola noche

Date September 26, 2016 15:22

Makenzie y Steven Schultz son un matrimonio que hace ya algún tiempo hicieron algo poco usual. Ellos fueron a comer a un restaurante. Y hasta aquí es posible que ustedes se pregunten, ¿cuán raro puede resultar salir a comer? Y, exactamente, no lo es. Pero, la pareja esperó 20 minutos para que el mesero les llevara un vaso con agua y más de una hora para degustar el plato principal, aún así, la pareja dejó una propina de 100 usd.

upsocl

Y uno se preguntaría, ¿por qué esta pareja dejó una propina de 100 usd si recibió tan mal servicio? Pues resulta que Makenzie y Steven Schultz fueron en algún momento de su vida meseros y esa noche en el restaurante pudieron ponerse en la piel del pobre chico que atendía doce mesas y toda la barra. Esa misma noche, la pareja publicó en las redes sociales un comentario sobre lo que habían viviendo.

upsocl

Así que este es el trato. Nuestro servicio esta noche apestó. Se demoraron 20 minutos en traernos agua, 40 minutos para nuestro aperitivo y más de una hora para la entrada. La gente a nuestro al rededor se reía y hablaba de del mal servicio del restaurant. Sí, era bastante terrible. Pero era muy obvio que el problema era el corto personal, no el mesero. Él estaba corriendo como loco y nunca actuó molesto con ninguna mesa. Hasta un punto contamos que tenía 12 mesas más el bar. Más de lo que cualquier persona puede manejar. Mientras estaba sentada ahí viendo como corría de un lado a otro, y se disculpaba por la espera, le dije a Steven…Wow, esto solíamos ser nosotros. Servir mesas. No lo extraño para nada y nunca amé el trabajo. Lo hacía por las propinas. Steven y yo acordamos que se sentiría bien hacerle la noche a este hombre cuando probablemente, recibiría propinas mínimas por el servicio tan lento. Nos fuimos antes de que viera esto y no estoy posteando esto para una palmada en la espalda. Solo lo estoy compartiendo como un recordatorio amigable para pensar en la situación entera, antes de juzgar. Y siempre, siempre, siempre, recordar de donde vinieron.  Eso era lo que decía el comentario en español.

upsocl

Aunque el suceso tuvo lugar hace ya algún tiempo, aún aparecen comentarios que sacan a flote la relflexión de la pareja.

upsocl

Deb Green: Esto es grandioso. Sigan así y transmítanlo cuando pueda.Hace del mundo un mejor lugar. Gracias por el recordatorio a nosotros de que tenemos una alternativa a lo ordinario. Podemos irnos enojados o hacer a alguien más sentirse apreciado y bendecir al mundo y a otros. Yo sé que necesitaba ver esto. No soy siempre perfecto y ayuda saber que algunas personas son realmente compasivas.

Annalee Cornell Ader: Que pareja más GRANDIOSA. Se tomaron el tiempo para ver.

Esterina T Grobl: Son muy amables y compasivos. De seguro le hicieron el día.

Ponernos en el lugar del otro es un ejercicio que no siempre practicamos, es más fácil juzgar y evaluar desde la distancia. Dejar 100 usd no es solo un acto de desprendimiento, es un acto de comprensión y solidaridad.