Este ciervo se comporta como un perro. ¡Mira por qué!

Inspiración

September 21, 2016 19:08 By Fabiosa

En diferentes etapas de nuestra vida, al igual que todo ser humano nos enfrentamos a problemas de identidad, nos sentimos confundidos, incluso llegamos a reflexionar sobre nuestros actos debido a la confusión en nuestros pensamientos. Todo estas cosas son productos de nuestra educación, cómo fue nuestro desarrollo físico y emocional durante los años, a medida que pasamos de una etapa a otra. Esto es de incumbencia también para nuestros animales, ellos tampoco escapan de las consecuencias de todo este proceso de desarrollo y fortalecimiento de la personalidad y la autoestima.

Una muestra de lo anteriormente expuesto, es este encantador ciervo, ya que piensa y se siente como un perro. Se llama Tome Bramble, y fue hallado por Geoff Grewcock, inconsciente y solo en un campo cuando apenas tenía 2 semanas de edad. Geoff quien dirige el refugio Nuneaton & Warwickshire Wildlife Sanctuary, se llevó a este ciervo para su casa en Nuneaton, Inglaterra.

¡No cabe dudas de que Tome es un ciervo!… Pero adoptó sin hacer grandes esfuerzos y disgusto el comportamiento de un perro, ya que creció en medio de la bondad y el cariño de Geoff y de los animales con los que compartía la casa.

Debido a inseguridad de que tome podría valerse por sí mismo, surgió una gran preocupación acerca de dejar a Tome en su hábitat natural… ¡Las probabilidades eran casi nulas!

Además no había ninguna información sobre si alguna persona lo estaba buscando en ese momento, entonces Geoff, teniendo en cuenta estas dos motivos decidió dejarlo en su casa, con toda la atención, cuidado y amor que necesitaba para vivir feliz y tranquilo.

Según los comentarios de Geoff, es como un cachorro o un niño consentido y mimado. Ya han pasado 10 años llenos de aventuras y experiencias encantadoras y divertidas.

Tome camina por la casa como quiere, abre los armarios e incluso la nevera para ver que hay para comer, y es increíble como todos los perros esperan para ver lo que Tome va a conseguir para compartir.

Al igual que un perro fiel amigo, sabe quién llama a la puerta y también le da un cordial saludo a todos los visitantes…. ¡Es fantástico!

Comparte esta divertida y genial historia, es muy importante recordarles a nuestros amigos y familiares la importancia de entregarle mucho amor y respeto a nuestros niños y mascotas en esa etapa de crecimiento para que luego ellos puedan descubrir en sí mismos esa felicidad sin importar la apariencia física y vivir felices cada día.