¡Observa el cambio radical de esta chica después de operarse la mandíbula! No parece la misma

August 1, 2016 12:18 By Fabiosa

Seguramente alguna vez has pensado en cambiar algo de tu aspecto que no es de tu agrado. Y casi todos tenemos ese detalle que cambiaríamos, ya que los seres humanos siempre estamos inconformes.

Para Ellie Jones, una jóven de Estados Unidos la cirugía estética era de vital importancia ya que afectaba seriamente su autoestima. La chica de 20 años no quería aumentar su busto o hacerse una liposucción, sino que operó sus mandíbula que incluía unos dientes nuevos. Tenía los dientes muy torcidos pero el cambio fue radical. Se convirtió en una jóven guapísima que cualquiera quisiera tener como novia.

miscuriosidades.com

Ellie Jones nació con una deformación facial congénita que no solo afectaba su aspecto estético sino que además le hacía tener un problema en la mordida, porque sus dientes estaban completamente fuera de su lugar. Cuando visitó a un ortodontista a los 14 años, este descubrió que su mandíbula había dejado de desarrollarse al cumplir los 8 años, por lo que no encajaba con el resto de su rostro. Más adelante la visita a un cirujano maxilofacial cambó por completo su vida.

La primera intervención fue a los 16 años: “Tuve que tener una dieta líquida durante aproximadamente un mes, que fue muy difícil y no podía hablar bien. Tenía que usar un bloc de notas para comunicarme. Después de un tiempo fui capaz de balbucear algunas palabras y tuve un ceceo durante un tiempo debido a lo hinchada que estaba mi boca”, dice Ellie.

Cuando se recuperó de la primera operación, Jones optó por una cirugía para corregir su barbilla y así darle el tamaño adecuado a la forma de su rostro. “Me sentí principalmente aliviada.

Finalmente sentí que podía ser yo misma, yo era tímida, pero ahora me siento muy confiada. Cambió mi vida”, expresa muy feliz la chica con un rostro completamente diferente.

miscuriosidades.com

Por otro lado elpadre de Ellie también expresa su felicidad y afirma que la operación le devolvió el autoestima a su hija y su vida dio un cambio radical,“La cirugía no sólo ha cambiado la forma en que Ellie se veía, sino también la forma en que se retrata a sí misma. Su confianza ha crecido y se ha convertido en una hermosa joven”.

miscuriosidades.com

miscuriosidades.com