Encontró una carta de sus abuelos y leyó lo que significa el verdadero amor

July 18, 2016 04:08 By Fabiosa

El amor cambia con los tiempos, antes se escribían cartas o se mandan mensajes. Claro, muchos no pensamos en escribir o leer cartas, pero no podemos negar que había algo mágico en eso, el tiempo era más largo, así como la espera y justamente por eso, cada una de esas palabras eran tan valiosas, porque eran tan pocas.

Y si preguntamos a nuestros abuelos, muy probablemente nos contarán de las cartas que se escribían, algunos incluso de los poemas que les dedicaban, y los veremos suspirar y añorar otros tiempos.

Fue así como nos encontramos con esta carta de 1952 que un italiano, Italo Severini, apenas llegado a Argentina le escribió a su amada, Rosa Martínez, hermosas palabras en las que le declaraba su amor, pues no tenía el valor de hacerlo cara a cara.

@nosoypitti – Twitter

Estimada señorita:

Por medio de la presente me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir.

Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted. Simpatías que me gustaría convertir en algo si usted deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted.

Si le parece bien, le agradeceré me conteste esta carta haciéndome saber si esta conforme en iniciar unas relaciones conmigo, escribiéndome primero para después vernos, así formalizaríamos personalmente una cosa concreta. Espero tenga la gentileza de contestarme a la brevedad.

Sin más, saludo a usted y familia

Italo Severini.

¿La respuesta de ella? Bueno, fue el nieto quien publicó esta carta en Twitter, creo que podemos saber cuál fue.