NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La actriz que fue “Gaviota” en “Café, con aroma de mujer” es un ejemplo de belleza madura al natural

Date October 27, 2017 02:33

Más de una vez hemos llorado, reído y emocionado con las telenovelas. Hemos soñado con esas historias de amor y tragedia e incluso hemos odiado a las villanas. Una de las telenovelas que marcó el mundo de la televisión fue la producción colombiana “Café con aroma de mujer” que se estrenó en 1994.

Esta novela lograba paralizar a Colombia cada noche, a una magnitud tal que una de las emisoras de radio del país transmitía el audio de la telenovela como si se tratara de un partido de fútbol; así, todos tenían la oportunidad de escuchar la dramática historia en cada capítulo.

La protagonista de esta historia es Margarita Rosa de Francisco, quien hizo el papel de Teresa Suárez apodada como “Gaviota”, una mujer que une por primera vez el campo y la ciudad al salir de las haciendas cafetaleras de Colombia para viajar a Europa y luego regresar a Bogotá. Esta novela cuenta en la historia de millones de colombianos que dejaron el campo debido a la violencia y fueron en busca de mejores oportunidades de trabajo.

Pero Margarita saltó a la fama con esta novela y luego siguió en el mundo del espectáculo. Entre sus papeles está formar parte del elenco de Kdabra en 2009 y luego ser presentadora de un programa de televisión llamado “El Desafío”.

Esta actriz colombiana cuida su alimentación y tiene un estilo de vida bastante saludable, de ahí que 20 años después de su rol que la llevó al estrellato siga manteniendo un cuerpo envidiable y se le vea bastante rozagante y fresca.

Quizá te interese:  9 actrices tan destacadas que marcaron el camino que seguiría el mundo de las telenovelas

Margarita fue esposa del cantante Carlos Vives y ahora encontró el amor en el fotógrafo holandés Will Van Der Vlugt, lo que la hace ver aún más radiante. Después de haber pasado por una mala racha de salud y dos operaciones debido a la escoliosis que padeció, su dedicación por el ejercicio aumentó, por ello vemos en sus redes sociales su motivación por hacer actividades físicas diariamente.

La actriz que le dio vida a “Gaviota” y que llevó a la novela a ser galardonada en 1995 con el premio de "Mejor telenovela" es, sin duda alguna, un ejemplo de belleza al natural y de cómo un estilo de vida saludable te puede ayudar a mantener en forma y a disimular el paso de los años.

Nos encanta ver este tipo de historias porque nos demuestra que con pasión por lo que se hace y una dieta balanceada se puede ser bella sin necesidad de recurrir al bisturí.

¿Recuerdas a “Gaviota”? ¿Qué te parece la forma de vida que ha adoptado esta actriz? Déjanos tu comentario y recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Univision

Quizá te interese: 

8 telenovelas colombianas que dejaron una huella profunda en la televisión, la última es mi favorita

Como verdaderas princesas: así se veían las actrices de las telenovelas en sus bodas de ensueño