El príncipe heredero de Hannover decidió escuchar al amor aunque su padre se haya opuesto a su boda

Noticias

October 17, 2017 01:15 By Fabiosa

El príncipe heredero de Hannover, Ernst August Andreas Philipp Constantin Maximilian Rolf Stephan Ludwig Rudolph, mejor conocido como Ernst August Jr., actual Duque de Brunswick-Lüneburg y Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda se casó el pasado mes de julio con su novia, Ekaterina Malysheva, en la iglesia del mercado de Hannover, Alemania.

La pareja en cuestión mantenía una relación de más de 5 años de noviazgo y fue en el 2016 que decidieron comprometerse oficialmente. La boda contó con aproximadamente 400 invitados y tuvo varias recepciones luego de la unión eclesiástica, pero la más importante fue la fiesta que se llevó a cabo en el castillo de Mariemburg, propiedad de la casa Hannover.

Ekaterina Malysheva, ya Duquesa de Brunswick-Lüneburg, nació en Rusia pero se crió en Praga. Es actriz de teatro y su padre mantiene puestos importantes en la industria del petróleo y del gas en Moscú. Su profesión es diseñadora de modas y planea seguir ejerciéndola al frente de su firma, EKAT, una de las favoritas de Sienna Miller o Poppy Delevingne. En cuanto al Príncipe, estudió en Londres y en Nueva York, tiene cerca de doce años gestionando el patrimonio familiar y el castillo de Marienburg, escenario de los festejos nupciales y la joya de la corona de la Casa Hannover.

Quizá te interese: Los nervios traicionaron a la Princesa Diana el día de su boda… ¡Ahora su secreto fue revelado!

Todo pareció ser un cuento de hadas, pero lo que revolucionó el Internet fue la opinión del padre del heredero al trono de Hannover. Ernst de Hannover expresó que se oponía públicamente al matrimonio de su primogénito y anunció que emprenderá medidas legales para recuperar todos los bienes que cedió a su hijo en 2005, entre ellos el mítico Marienburg, el castillo de Grünau en Austria, la presidencia de la Fundación Duque de Cumberland, y otras propiedades repartidas en Alemania y Austria.

gettyimages

Según declaró, el padre del novio teme que en caso de un hipotético divorcio entre su hijo y Ekaterina parte de las propiedades de la familia Hannover quede en manos de la joven rusa.

Pero parece ser que su hijo no le importó para nada las declaraciones en contra de su boda y simplemente decidió ser feliz sin importar las amenazas de su padre con quitarle parte de su herencia.

Fuente: Hola

Quizá te interese:

La Reina Isabel ya conoció oficialmente a la novia del príncipe Harry… ¿Se acerca una boda real?

Restauraron el video de la boda Real… ¡La Princesa Diana y el Príncipe Carlos en resolución de 4K!