Cantante brasileño subió un video afeitando a su mono y no imaginó que se volvería viral

Familia y niños

February 1, 2018 16:33 By Fabiosa

Roberto de Sousa Rocha, también conocido en el mundo artístico como Latino, es un cantante brasileño que tiene un compañero bastante particular: su mono. Quienes conocen al cantante saben el amor que siente el cantante por su mascota llamada Twelves, pues el cantante constantemente hace publicaciones sobre su compañero de vida.

Entre una de las publicaciones que hizo el cantante, Latino aprovechó para jugarle una broma a sus fans al publicar un video en el que se le aprecia afeitando Twelves. El video se volvió viral y todo el mundo creyó que se trataba de su mascota, pero el chiste de Latino solo duró un par de horas hasta que algunos usuarios pudieran darse de cuenta de que se trataba de un video antiguo que ya había tenido éxito en la plataforma de YouTube.

Un post condiviso da LATINO (@latino) in data:

La semana pasada, el cantante hizo otra publicación en referencia a su mono, en la que mostraba el amor que le tenía a su compañero peludo al hacerse un tatuaje en su brazo derecho con la imagen de Twelves.

En la publicación, el cantante señaló lo siguiente:

Que vengan las críticas, sólo quien siente amor por los animales saben lo que significan estos sentimientos.

Quizá te interese: Estas fotos prueban que los años pueden traer cambios físicos, pero el amor hacia las mascotas es el mismo

Un post condiviso da LATINO (@latino) in data:

Latino sabia que recibiría críticas sobre el tatuaje de la imagen de su “hijo” de 5 años, pero no todo el mundo tiene la misma sensibilidad y amor por los animales.

En esa misma publicación, el cantante explicó que Twelves conoce cuando él se siente triste y que al darse cuenta de su estado de humor hace todo lo posible por hacerlo sentir mejor al mostrarle su cariño. En palabras del cantante, ese mono cambio por completo su vida.

Un post condiviso da LATINO (@latino) in data:

Y es que no cabe duda que cuando llega a tu vida un animal, sea perro, gato, mono, pájaro, etc... es para cambiar tu vida para bien con el apoyo y cariño incondicional que te puede brindar.

Fuente: Extra

QUIZÁ TE INTERESE:

Horacio es un mono que, cuando perdió a su madre, formó una nueva familia con perros y gatos

10 Fotitos de mascotas muy tiernas que experimentaron una gran confusión