Un hotel en Perú le ofrece a sus huéspedes una estadía única suspendidos a 400 metros de altura

Noticias

December 20, 2017 15:45 By Fabiosa

Con el pasar de los años y con el crecimiento y desarrollo de las ciudades, cada vez son más exóticos y versátiles los diseños de los hoteles. De hecho, a los arquitectos e ingenieros se les ocurre cada idea que representa una gran oportunidad para demostrar su talento y desarrollar soluciones innovadoras que permitan, a su vez, optimizar los espacios para crear ambientes cómodos y modernos.

En el mundo existen un sinfín de hoteles y albergues que buscan maravillar al huésped con sus lujos, comodidades y atracciones, pero existe un hotel que causa pavor sólo de verlo, pues todos nos preguntamos cómo entrar y salir de allí o, mejor dicho, cómo alguien puede pasar una noche en una estructura que produce miedo de sólo verla.

Se trata del hotel Skylodge Adventure Suites de Natura Vive, localizado en las montañas de Cuzco, Perú. Este albergue está suspendido a 400 metros de altura y cuenta con diferentes tipos de habitaciones, desde las de parejas hasta aquellas cápsulas para albergar a 8 personas.

Aunque parezca increíble, cada habitación cuenta con las comodidades normales de cualquier otro hotel. Para poder ingresar existe un servicio de guías que conducen a los huéspedes hasta la habitación, tienen servicio de desayuno y cena, pero lo más increíble es que la única forma de llegar a la habitación es mediante un tirolesa. Sí, así como lo leen, los huéspedes van desde la recepción del hotel hasta su habitación a través de una tirolesa, toda una aventura.

Quizá te interese: Hay un hotel en Finlandia con iglús de cristal que permite disfrutar de las auroras boreales desde la cama

Sin embargo, sólo los más aventureros pueden quedarse en este hotel y quienes padecen de acrofobia o miedo a las alturas deben olvidarse por completo de pasar una noche allí, pues como cualquier otra fobia, la acrofobia genera altos niveles de ansiedad en situaciones como lanzarse por una tirolesa, saltar de un paracaídas o parente, o simplemente subir a un mirador a miles de metros de altura.

No obstante, quienes se atrevan a visitar el Skylodge Adventure Suites disfrutarán de una vista incomparable del espectacular Valle Sagrado de Perú en el día y, durante la noche, podrán ver un grandioso cielo estrellado.

Si lo que quieres es sorprender a tu pareja con una luna de miel o en la celebración de tu aniversario de novios o de bodas, este hotel quedará por siempre grabado en la memoria de ambos.

¿Te atreves a visitarlo?

Fuente: Natura Vive / Instagram

QUIZÁ TE INTERESE:

11 Obras de arte armadas con toallas que los huéspedes han encontrado durante su estadía en hoteles

Los 10 secretos mejor guardados de los empleados de hoteles, muchos realmente asquerosos