ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Investigación revela que las mujeres que han sido engañadas tendrán más éxito para hallar una pareja estable

Date December 5, 2017 15:57

Si eres mujer y desafortunadamente te han sido infiel o has pasado por alguna ruptura amorosa difícil, es muy posible que hayas atravesado un período bastante duro para superar a tu ex novio. Pero si ésto es así, no tienes por qué preocuparte, pues en el futuro tienes grandes posibilidades de encontrar la estabilidad y el amor verdadero.

De acuerdo con un estudio llevado a cabo por la Universidad de Binghamton, casi 85% de las personas en el mundo han experimentado una ruptura amorosa al menos una vez en la vida. Según esta investigación, las mujeres que han sufrido traumas severos luego de una ruptura debido a infidelidad son más exitosas al momento de encontrar una pareja en el futuro.

Mientras más difícil es la ruptura, más posibilidades tiene la mujer de ser exitosa.

Craig Morris, uno de los investigadores de la Universidad de Binghamton, señala que las mujeres han evolucionado a lo largo de los años con el objetivo de manejar de mejor forma las rupturas emocionales.

READ ALSO: Expertos en relaciones de pareja parecen haber encontrado la fórmula para tener una relación exitosa

nd3000 / Shutterstock.com

Para este estudio se llevaron a cabo encuestas con más 5.705 participantes de 96 países y la conclusión es que, debido a la infidelidad, ahora las mujeres pueden detectar más rápidamente las señales de alerta de dicha situación, puesto que ya cuentan con una experiencia previa en el área.

Las mujeres que fueron víctimas de una infidelidad, en comparación con aquellas que fueron partícipes en la infidelidad, tienen más probabilidades de demorarse en sanar, pero a la larga obtienen sus objetivos en la vida.

fizkes / Shutterstock.com

Para nosotras, las rupturas amorosas pueden ser una de las experiencias más dolorosas, sobre todo cuando nuestra pareja nos fue infiel, pero si ésto te pasó, no te preocupes, las rupturas son difíciles, pero lo superarás y encontrarás a la persona indicada para ti. ¡Todo es cuestión de tiempo!

Source: Storypick

QUIZÁ TE INTERESE:

11 parejas de famosos que decidieron seguir juntos a pesar de las infidelidades-

Cada lado señala al otro, pero: ¿quiénes sufren más de celos, los hombres o las mujeres?