Cuando su hija nació se opuso a que le regalaran un perro; años después ellos siguen siendo los mejores amigos

Estilo de vida y salud

November 15, 2017 18:33 By Fabiosa

No por nada se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, pues es una de las especies más fieles, amigables y cuando se desarrolla un vínculo es difícil dejarlo de lado. Además, es bien conocido que los perros se llevan bien con los niños si son criados juntos desde pequeños y se pueden volver los mejores amigos.

Ese fue el caso de una pequeña que nació en 2007. Su tía le regaló un labrador negro incluso contra la voluntad de su madre. Pero la madre nunca imaginó que el canino y su hija se volverían los mejores amigos del mundo.

 adderly / Imgur

Desde el día en el que nació la niña, el labrador siempre estuvo a su lado y, aunque de vez en cuando el perro se comía las galletas del bebé, no cabía duda de  que una de las amistades más puras y sinceras estaba consolidándose cada día más.

A medida que la niña crecía, ambos establecieron una tradición dominical para ver juntos las caricaturas matutinas. Hicieran lo que hicieran, ya sea estar sentados en el carro, jugando o simplemente relajándose en el sofá, eran inseparables.

adderly / Imgur

En los días de estudio, su inseparable amigo la acompañaba hasta la puerta de la escuela.

adderly / Imgur

La madre que se opuso a la entrada del perro a la casa inicialmente, explicó al respecto que:

Son los mejores amigos de todos los tiempos y estoy comiéndome mis palabras.”

Los años fueron pasando y cuando la niña ya tenía la edad de 8 o 9 años el perrito comenzó a mostrar signos claros de envejecimiento con una barba gris. Sin embargo, ellos seguían amándose incondicionalmente.

Quizá te interese: Este perro es mucho más que el mejor amigo de la familia. ¡Es el mejor niñero!

adderly / Imgur

Este perro es tan fiel y tan mejor amigo que se deja de vestir de todo lo que su dueña quiera, incluso de princesa para que juegue con sus amigas del colegio.

adderly / Imgur

Tras 10 años de estar juntos, ya por los signos de envejecimiento, le encontraron al labrador algunos tumores benignos que pudieron ser extirpados con satisfacción. Durante su recuperación, su mejor amiga estuvo allí para cuidarlo.

adderly / Imgur

¿Queda alguna duda de la profunda amistad entre estos dos? Por supuesto que no, ésta es una de las tantas historias de amor entre la especie canina y humana, una amistad que sobrepasa barreras y es incondicional pase lo que pase.

Fuente: Bored Panda

Quizá te interese:

Una verdadera heroína canina: ¡Llama a 911 y rescata a su dueña de un incendio!

Era la hora de la siesta y estaba buscando a su perro. ¡Nunca creerás dónde lo encontró!