NOTICIAS DE CELEBRIDADES

La historia y evolución de Melania Trump antes de convertirse en Primera Dama de los Estados Unidos

Date October 27, 2017 00:12

Ser Primera Dama de los Estados Unidos no es título fácil de aspirar, son muchas las mujeres quienes sueñan en tener un puesto tan prestigiado y reconocido en el mundo, pero a veces el mundo da tantas vueltas que nos sorprende con quienes llegar a ocupar este puesto. Hoy te traemos la historia de Melania Trump, la actual Primera Dama de Estados Unidos al estar casada con el magnate y empresario Donald Trump, quién ejerce el cargo de Presidente de Estados Unidos desde el 20 de enero del 2017.

gettyimages

Antes de ser Melania Trump, su nombre era Melania Knavs, nació en 1970 en Eslovenia en un poblado llamado Sevnica, donde pasó toda su infancia y adolescencia. Melania fue la segunda de dos hijas del matrimonio de Viktor Knavs y Amalija Ulčnik, trabajadores de la ya liquidada fábrica gubernamental de textiles Jutranca. Su madre trabajaba como costurera y su padre como chofer.

Quienes la conocieron de pequeña recuerdan a Melania como una muchacha alta, delgada, educada, muy estudiosa y que soñaba con triunfar en el mundo de la moda, y fue precisamente por ello que la exmodelo decidió establecerse en la capital, Ljubljana, para estudiar arquitectura.

Pero son muchas las polémicas que han surgido sobre si Melania obtuvo un título universitario o no, ya que afirmó en un programa de televisión que había terminado la carrera de arquitectura, pero esto contradice lo que señaló la exmodelo cuando 18 años atrás le afirmó a un periodista esloveno que ella se matriculó en la facultad de arquitectura, pero no terminó porque estaba más interesada en trabajar como modelo.

Antes de cumplir 17 años, Melania, ya en la capital eslovena, fue abordada por un conocido fotógrafo de modelos que le propuso posar para él y fue allí que empezó su carrera de modelaje. La biografía oficial de Melania dice que comenzó a modelar a los 16 años, trabajó en Milán, París y otros centros de la moda y aprendió a hablar fluidamente inglés, alemán, francés e italiano, además de esloveno y serbocroata, las lenguas que se hablaban en Yugoslavia (actual territorio de Eslovenia y otros países eslavos).

Luego Melania se cambió el nombre y pasó a llamarse Melania Knauss y se radicó en Nueva York en 1996. Por la época en que Melania recorría las pasarelas de Europa a mediados de los años noventa, Paolo Zampolli buscaba modelos para su agencia de Nueva York, así que la entrevistó en Milán y no solo le ayudó a dar el salto a las pasarelas de Estados Unidos y sus abogados consiguieron, según él, la aprobación de la visa de trabajo, sino que se la presentó en 1998 a Donald Trump durante una fiesta en Manhattan.

Ya en el año 2000, Melania posó para revistas como GQ, Sports Illustrated y Ocean Drive y para ello cambió parte de su estilo al aumentar el tamaño de su busto y de sus labios.

Cabe acotar que la diferencia de 24 años entre Donald y Melania no fue un impedimento para que ambos se unieran y se casaran en 2005. Melania es la tercera esposa del actual Presidente de Estados Unidos y con él tiene un hijo, Barron Trump.

gettyimages

Quizá te interese: El vestido de novia de Melania Trump fue espectacular ¡y costó nada menos que 100 mil dólares!

Melania, quien se convirtió en ciudadana en 2006, sería la segunda primera dama extranjera desde Louisa Adams, esposa de John Adams, quien nació en Inglaterra.

gettyimages

Durante la campaña presidencial, Melania dijo que era impresionante lo que está pasando con Trump y agregó que se enamoró de él por su inteligencia. Además, durante la campaña pasó de usar un maquillaje pesado y dramático a usar tonos cálidos y suaves que le hicieron resaltar sus hermosos ojos.

Pero como hemos podido ver Melania pasó de lucir grandes escotes y vestidos cortos a un look bastante elegante y refinado durante la campaña para las elecciones presidenciales.

Melania destacó que ella misma era una inmigrante, quién se convirtió en ciudadana en 2006, pero que había acatado las leyes de Estados Unidos cuando emigró con una visa de trabajo y comenzó a trabajar como modelo, aunque son muchas las personas que ponen en duda estas declaraciones por no tener un soporte físico de algún documento que lo ratifique.

gettyimages

La Sra. Trump afirma que no necesita más los servicios de los cirujanos plásticos. Ha declarado que su secreto de belleza es retirar su maquillaje antes de dormir, usar un tónico con manzanilla por la mañana, y aplicar una crema con oxígeno activo y antioxidantes.

gettyimages

La vida de esta exmodelo eslovena dio muchísimas vueltas, pues nunca se imaginó llegar a ocupar el puesto de Primera Dama de la Casa Blanca.

¿Te parece que su estilo actual contrarresta al de antes de que su esposo se convirtiera en Presidente? ¿Qué te parece la historia de vida de la Primera Dama no hablante nativa de inglés? Recuerda compartir este artículo entre tus familiares y amigos.

Fuente: Univision

Quizá te interese:

Melania Trump podrá ser muy bella, pero no fue suficiente para vencer a la Primera Dama de Francia

Es el nuevo presidente, pero Trump necesita que le enseñen cómo tratar a una mujer