NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Allison Lozz cambió su fama por una vida familiar llena de bienestar espiritual y no se arrepiente de ello

Date October 26, 2018 17:26

Allisson Marián Lozano Núñez, mejor conocida como Allisson Lozano o Allisson Loss, es una ex actriz mexicana de la que todos nos enamoramos en telenovelas como “Alegrijes y rebujos” y “Al diablo con los guapos”.

Allisson nació en Chihuahua, México, el 11 de agosto de 1992, pero no fue sino hasta cuando tenía diez años (en el año 2002) cuando decidió entrar al mundo del espectáculo a través del reality show infantil “Código F.A.M.A.” en su primera edición.

A partir de ese momento, su carrera se catapultó y le otorgaron papeles en dos telenovelas infantiles: “Alegrijes y Rebujos” y “Misión S.O.S”. Luego, al pasar de los años, trabajó en la famosa serie de televisión para adolescentes “Rebelde” y, más adelante, se convirtió en la actriz principal de telenovelas tales como “Al diablo con los guapos” y en su última producción “En nombre del amor”.

Quizá te interese: 14 Años no pasaron en vano y así lucen hoy los protagonistas de la telenovela “Pasión de gavilanes”

Pero de repente, la actriz dejó el mundo de la televisión y decidió dedicarse de lleno a llevar una vida familiar enfocada en su religión como Testigo de Jehová. Desde entonces, Allisson se ha mantenido alejada de las pantallas y del público en general, pero mantiene contacto con sus fans y amigos a través de su cuenta de Instagram y de Twitter.

 

 

En las últimas fotos publicadas por ella en sus redes sociales, se ve completamente cambiada en comparación a cómo solía ser: tiene un porte de madre y luce un estilo mucho más conservador. Por supuesto, ante su nueva apariencia, son muchas las críticas que ha recibido, pero Allisson parece estar muy feliz con su nueva vida e ignora todos esos comentarios tóxicos que le hacen daño.

Lo que sí no está en duda es que Allisson se siente contenta con su familia y la vida espiritual que lleva y no aspira a seguir participando dentro del mundo del espectáculo.

Al fin y al cabo, lo importante es que cada persona encuentre la forma de ser feliz sin hacerle daño a los demás. Nos quedará en el recuerdo sus interpretaciones, pues como actriz también tenía talento.

¿Qué te parece el nuevo estilo de vida de Allisson?

Fuente: People en Español

Quizá te interese: 9 actrices tan destacadas que marcaron el camino que seguiría el mundo de las telenovelas