ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

A 20 años de haberse estrenado la película “Selena”, una de sus protagonistas habla de su vida

Date October 19, 2017 03:45

Quién no recuerda los éxitos musicales “como la flor” o la inolvidable “amor prohibido” de la reconocida cantante mexicana de música tejana Selena Quintanilla, mejor conocida como Selena. Esta famosa cantante fue la artista latina más influyente y de mayores ventas durante la década de los 90 según la revista Billboard, y es que no cabe duda que cuando partió de este mundo dejó un hueco enorme en el mundo de la música latina.

Dos años después de que Selena fuese asesinada por la presidenta de su club de fans (quién por cierto fue condenada a cadena perpetua con derecho a libertad condicional después de 30 años en prisión), su padre junto con un equipo de directores decidieron llevar al cine la vida de la cantante bajo el título de “Selena”.

Esta película fue protagonizada por Jennifer López, quien da vida al personaje de la cantante y Becky Lee Meza, quien interpreta a Selena cuando era niña. Claro está que JLo siguió subiendo como la espuma y alcanzó la gran fama que tiene actualmente como actriz y cantante de música latina y pop, ¿pero qué pasó con Becky Lee Meza?

Quizá te interese: 21 años después del estreno, ¡Salma Hayek revela por qué rechazó el papel de Selena!

En una entrevista que le realizaron a Lee Meza, señaló que la película “Selena” la llevó a la fama y que este año que se cumple el aniversario número 20 del estreno de la película le quiere responder a muchas personas que se preguntan qué fue de su vida años después de la película.

Becky explicó que después de la película su vida no fue fácil, porque recibió muchas amenazas y mucha gente la odiaba. A partir de allí, su vida no volvió a ser normal. Lee señala que luego que ganó el casting entre más de 22.000 personas para ganarse el papel de Selena de niña más nunca volvió a pisar un escenario.

Becky actualmente está felizmente casada, tiene 4 hijos, vive en Harlingen, Texas y recientemente dedicó su vida a predicar el evangelio.

Después de todo, parece que no todos los actores y actrices que llegan a Hollywood se mantienen o les gusta el sabor de la fama luego que la prueban.

Fuente: tejanonation

Quizá te interese:

6 hermosas estrellas que han sido blanco de las críticas: les han reprochado su cuerpo

8 famosos que enfrentaron con mucha valentía el fallecimiento de su pareja