ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

9 actrices tan destacadas que marcaron el camino que seguiría el mundo de las telenovelas

Date October 24, 2017 21:14

Más de una vez hemos llorado, reído y emocionado con las telenovelas. Hemos soñado con esas historias de amor y tragedia e incluso hemos odiado a las villanas, pero hay algunas actrices que nunca vamos a olvidar pues les dieron vida a personajes entrañables.

A continuación te mostramos 9 actrices se robaron tu pantalla y tu corazón para siempre.

1. Kate del Castillo

Se trata de una actriz mexicana de cine y televisión, es conocida internacionalmente por protagonizar la serie “La Reina del Sur”, transmitida en Telemundo en 2011, en la que interpreta a Teresa Mendoza, una mujer de origen humilde que luego se vuelve una de las jefas más poderosas de las mafias de la droga.

2. Gabriela Spanic

La actriz Gabriela Spanic ha tenido una de las carreras más reconocidas en las telenovelas, pues uno de sus éxitos fue “La Usurpadora”, que se estrenó en 1998 y fue transmitida en más de 120 países y traducida para más de 20 idiomas.

3. Thalía

Thalía es una cantante, compositora y actriz mexicana famosa por sus papeles en las telenovelas “María la del Barrio”, “Marimar” y “María Mercedes”. La actriz de las tres Marías también compone canciones en otros idiomas como portugués, inglés y francés.

4. Sandra Echeverría

Esta talentosa mexicana comenzó su carrera artística siendo parte de un grupo musical llamado “Perfiles”, con ellos grabó dos álbumes y luego inició como solista en 2011. Pero Sandra también es una gran actriz que se le ha visto como protagonista en las novelas “El Clon”, “Relaciones Peligrosas” y “Marina”.

Quizá te interese: Adela Noriega fue una de las mejores actrices de telenovelas y sus grandiosos papeles lo prueban

5.  Maite Perroni

¿Quién no recuerda a la ex RBD? Pero Perroni no solo es una gran actriz, sino también cantante y compositora que incursionó en el mundo musical con la banda RBD y luego inició su carrera como solista. Perroni participó también en novelas como “Mi Pecado”, “La Gata”, “Triunfo del Amor”, entre otros.

6. Itatí Cantoral

Esta mujer ha construido una carrera exitosa como actriz y su personaje más famoso es la antagonista Soraya Montenegro en la novela "María la del Barrio".

7. Bárbara Mori

Se trata de una de las divas mexicanas más impactantes de la gran pantalla. Esta actriz mexicana encabeza la lista de las actrices mexicanas más bellas mundo y se le conoce internacionalmente por sus papeles en las telenovelas “La mujer de mi hermano” y “Rubí”.

8. Angelique Boyer

Esta actriz nació en Francia pero conquistó la fama en México. Comenzó su carrera con papeles secundarios hasta que en 2010 finalmente le ofrecieron protagonizar la telenovela “Teresa”, en la que interpretaba a una mujer inteligente que quería salir de la pobreza. Otros trabajos que la llevaron a la fama fueron “Lo que la vida me robó” y “Abismo de pasión”.

9. Edith González

Esta actriz es una de las grandes mujeres de la gran pantalla famosa por su papel en “Corazón Salvaje” y por la inolvidable Bárbara Guaimarán en “Doña Bárbara”. Esta hermosa y talentosa actriz declaró el pasado mes de julio de este año que le ganó la primera batalla al cáncer de ovario, noticia que nos pone muy feliz. Le auguramos una completa recuperación para que siga entreteniendo a sus fans y público en general con sus geniales interpretaciones.

No cabe duda que estas 9 mujeres encabezan la lista de las actrices más talentosas y famosas en el gran mundo de las telenovelas. ¿Tienes una favorita? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: brainberries

Quizá te interese:

Como verdaderas princesas: así se veían las actrices de las telenovelas en sus bodas de ensueño

Estas 4 aguerridas actrices dejaron una huella imborrable con sendas actuaciones de telenovela