ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ellos pueden tomar la siesta con un guepardo, acariciar tiburones y jugar con cocodrilos o leones (Videos)

Date December 21, 2017 16:48

Los animales salvajes son siempre motivo de fascinación para todas las personas. En especial cuando se trata de aquellas especies carnívoras realmente peligrosas, que con un solo ataque podrían dejarnos más que lastimados. Es por ello que son recibidos con mucha emoción aquellos esporádicos casos en los que los seres humanos logran establecer algún vínculo o relación cercana con animales salvajes peligrosos.

A continuación, queremos presentar 5 de los videos más impresionantes en los que seres humanos comunes y corrientes, lograron establecer una increíble relación de cercanía con animales sumamente peligrosos. Los videos dan un poco de miedo al principio, pero después solo queda asombrarse ante estos increíbles y únicos casos.

1. El cocodrilo agradecido para siempre

Esta historia fue muy conocida en su momento. Se trató de un cocodrilo que estableció una cercana amistad con un pescador llamado Chito. La razón de esta amistad fue que el pescador lo rescató y cuidó luego de encontrar al gigantesco reptil con un disparo en el ojo. Luego de esta recuperación, ambos podían nadar juntos de lo más felices y el cocodrilo hasta se dejaba acariciar la panza, como un dócil perrito. El reptil, a quien bautizaron como "Pocho", medía más de 5 metros y pesaba 420 kilogramos.

TruthStartsNow / YouTube

2. Guepardo: ¿feroz felino o adorable gatito?

Es el animal terrestre más veloz del mundo y un letal cazador. Sin embargo, parece que cuando un guepardo toma confianza con alguien puede llegar a ser un verdadero gatito.

Dolph C. Volker / Youtube

QUIZÁ TE INTERESE: Instagram lucha contra el abuso de los animales con un nuevo sistema de alerta en su aplicación

3. Nadar con tiburones es una cosa, pero, ¿acariciarlos?

Un hombre llamado Jim Abernethy ha sorprendido a todo el mundo con sus videos en los que acaricia, como a un perro, a un gigante tiburón tigre. Jim incluso afirma que el tiburón parece extrañarlo cuando deja de ir a visitarlo por mucho tiempo. ¿Increíble, no?

Wise Wanderer / YouTube

4. La líder de esta manada no es una leona, es una mujer

Esta mujer dirige un refugio de leones y afirma que la clave para hacer que un león se comporte de esta manera, es ganarse el respeto de la manada y convertirse en la líder. Y el respeto se gana tratándolos como animales salvajes y no como mascotas, según sus propias palabras.

Animal Planet / YouTube

5. Este oso no es de peluche

Este valiente hombre es amigo de un gigantesco oso grizzly. Nada más con mirar el tamaño de las garras de este animal, cualquier persona correría de miedo.

ronnin ronninowicz / YouTube

Los seres humanos tenemos la gran misión de ser unos fieles amos de todas las criaturas vivientes y la forma es como estos 5 videos lo han demostrado: siendo respetuosos y protegiéndolos.

QUIZÁ TE INTERESE: 10 Animales exóticos que tienen como hogar natural las tierras del gran continente australiano