Los elefantes se han hecho famosos por muchas cosas, pero ¿por tocar el piano? (Video)

Inspiración

December 19, 2017 18:28 By Fabiosa

La música es para todos algo sublime, delicado, que requiere extrema concentración y genialidad. Es por ello, que las habilidades musicales suelen ser innatas y aquellas personas que nacen con este talento y logran explotarlo, son realmente el centro de atención cada vez que toman en sus manos un instrumento musical o un micrófono. Pero en esta ocasión, no fue una persona la que se convirtió en la estrella de la una presentación musical, fue una criatura un poco más grande.

Paul Barton / YouTube

Solo la idea es bastante alocada, pero verlo y sobre todo, escucharlo es algo realmente increíble. Este adorable gigante es de Tailandia y además de tocar el piano, hasta baila al ritmo de la música. El video de este talentoso animal ya se ha vuelto viral y es una sensación en Internet. El video en YouTube tiene más de 4 millones de visitas y más de 13 mil "likes".

Paul Barton / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE: 10 Animales exóticos que tienen como hogar natural las tierras del gran continente australiano

En esta ocasión, el divertido elefante tocó en dueto junto a su amigo humano un blues muy especial que recuerda los buenos tiempos de la música de los 50s. Pues además de tener talento para la música, el elefante tiene buenos gustos y no toca cualquier cosa. Es increíble además ver como el animal y el humano logran formar un cierto tipo de vínculo a través del lenguaje universal de la música.

Paul Barton / YouTube

Y por último, no podía faltar un clásico "high-5" o un "choca esos 5" entre los dos protagonistas del dúo. Los elefantes son animales realmente muy sociales capaces de establecer relaciones muy cercanas con otros elefantes, animales y seres humanos.

Sin más preámbulos, este es el video de la presentación especial de un músico muy inesperado: el elefante pianista.

QUIZÁ TE INTERESE: Colarse en las fotos ya no es una broma exclusiva de humanos, los animales llegaron para superarnos