ANIMALES

Este chef tiene una especialidad suculenta y divertida: panqueques con rostros de mascotas (Video)

Date December 22, 2017 17:35

Desde que las redes sociales y las páginas de videos masivos dominan el Internet, son muchos los virtuosos de la cocina y la gastronomía que han encontrado un lugar para mostrar todas sus obras de arte culinarias al mundo. Pero hay algunos que realmente hacen de la preparación de la comida, un verdadero arte. Uno de estos es el japonés Keisuke Inagaki, quien desde hace un tiempo es famoso por hacer panqueques con formas de caricaturas y más recientemente, con retratos de las mascotas de sus seguidores y clientes.

Barcroft TV / YouTube

Keisuke ha sido el chef del restaurante "La Ricetta" en Zama City, en Japón, por más de 18 años. Y la inspiración para comenzar a hacer estos panqueques con caricaturas y figuras fue justo después del desastre nuclear de Fukushima en 2011.

Barcroft TV / YouTube

QUIZÁ TE INTERESE: Tutorial para cocinar una deliciosa torta de Navidad con bizcochos de jengibre

En su restaurante, sus clientes pueden llegar y pedirle a Keisuke que haga un retrato en un panqueque de su mascota o animal favorito. El chef, se tarda apenas unos 15 minutos. No hay limitaciones para este talentoso chef y artista. Sus creaciones ya son famosas en todo el Internet y sus videos son famosas por doquier.

Barcroft TV / YouTube

A continuación, quisiéramos presentarles el video del japonés Keisuke Inagaki, quien es toda una celebridad en su arte. De hecho, el video a continuación ya ha sido visto por más de 73 mil personas y entre los comentarios del video, destacan los de las personas diciendo que lo que Keisuke hace no es solo cocina, es magia.

Sin más preámbulos, el asombroso video: