NOTICIAS

5 celebridades que nacieron con algún problema físico pero igual llegaron a la cima

Date December 12, 2017 18:10

Muchas veces, buscamos cientos de excusas para no hacer algo, lo posponemos y argumentamos que este no es el mejor momento o que no somos las personas más capaces para este o aquel proyecto y al final, siguen siendo excusas. Pues resulta que hay personas que nacen con serias discapacidades y problemas físicos que realmente sí podrían ser excusas, pero no. Estas personas trabajan duro, son disciplinadas y logran alcanzar la cima en sus campos. En este artículo, haremos conocer un poco más de las historias de 5 celebridades que nacieron con algún problema físico, pero que nunca lo utilizaron como excusa para llegar a la cima.

1. Forest Whitaker

gettyimages

El talentoso actor, nació con una condición llamada blefaroptosis en su ojo izquierdo, problema que afecta su visión y que además, para los estándares de Hollywood, no es estético. Esto no le impidió llegar a ser uno de los mejores actores en varios géneros.

2. Winnie Harlow

gettyimages

Winnie Harlow se ha convertido en una cotizada modelo en las pasarelas más importantes del mundo. ¿Lo extraño? Sufre de una enfermedad congénita llamada vitiligo, la cual decolora largas partes de su epidermis. Pero esta chica, tenía el sueño de ser modelo, una profesión basada en el aspecto físico, pero ella no permitió que su condición le evitara de lograr sus objetivos.

QUIZÁ TE INTERESE: Nació con una severa discapacidad que derrotaría a cualquiera, pero inspira a miles con sus conferencias

3. Peter Dinklage

gettyimages

El famoso actor de "Juego de Tronos" y "Narnia", tal vez se desanimó muchas veces al pensar que no llegaría al estrellato por sufrir enanismo. Ahora, ha ganado varios premios gracias a su papel como "Tyrion Lannister" en la serie de "Juego de Tronos".

4. Sylvester Stallone

gettyimages

Complicaciones durante el parto de su madre, hicieron que los médicos en un procedimiento, le cortaran un nervio en la cabeza a Stallone. Como resultado, la parte inferior izquierda de su rostro está paralizada.

5. Marlee Matlin

gettyimages

Marlee es una famosa actriz ganadora de un Oscar y de un Globo de Oro. A los 18 meses perdió gran parte de su capacidad auditiva, totalmente en uno y más del 80% en otro.

¿Grandes historias, no? En la vida todo se trata de disciplina y ganas de superarse. Estos actores, lo demostraron y con creces.

QUIZÁ TE INTERESE: Esta modelo le da un giro totalmente artístico a la discapacidad. Te presentamos sus hermosos diseños para sillas de ruedas