VIDA REAL

10 películas en las que aparece Donald Trump, actual presidente de los Estados Unidos

Date December 15, 2017 17:59

Para la mayoría de los latinoamericanos y personas afuera de los Estados Unidos, Donald Trump era muy poco conocido. Si bien, tal vez algunos lo conocían de su programa "El Aprendiz", un reality show en donde un grupo de personas intentaba llevarse el premio de poder dirigir una de sus empresas y embolsarse una buena cantidad de dinero, Donald Trump era en realidad extraño a la mayoría de las personas hasta antes de que comenzara su campaña por la presidencia de los Estados Unidos.

Sin embargo, el actual presidente de los Estados Unidos, ya había aparecido en una decena de películas bastante conocidas y tal vez, por no conocerlo, muchas personas no lo notaron. Esta es la lista de las 10 películas en las cuales Donald Trump hace algún tipo de aparición, casi siempre actuando como sí mismo:

1. Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

En esta película, el protagonista llega al famoso Hotel Plaza, en Nueva York. Trump era el dueño real del hotel y en la ficción, el presidente se topa con el pequeño protagonista, quién le pide indicaciones Y Trump se las da.

2. Studio 54

Esta película de 1998 estaba basada en la historia de una de las discotecas más famosas de Nueva York. En este film, Trump hizo un pequeño papel que le va muy bien: de millonario.

3. La Pandilla: los pequeños traviesos

En esta simpática película de 1994, Trump hizo el papel de petrolero millonario y padre de un niño llamado Waldo.

gettyimages

4. Celebrity

¿Papel? El de un millonario que quiere demoler la Catedral de San Patricio.

5. Los fantasmas no pueden hacerlo

Fue la primera película en la que participó. Pero seguro querrá olvidarlo, tanto el como la película se ganaron el "premio" como el peor actor y película del año, respectivamente.

6. Zoolander

gettyimages

En esta hilarante comedia, Trump no solo aparece interpretándose a si mismo, sino que aperece también su esposa y actual Primera Dama de los Estados Unidos, Melania.

7. Horrorween

En la película del año 2011 “Horrorween”, Trump aparece en la portada de una revista Forbes.

8. Amor a segunda vista

En esta comedia romántica, Trump intenta intimidar al protagonista, interpretado por Hugh Grant.

9. Eddie

Entre tantos millonarios y personalidades de Nueva York, Donald Trump fue uno de los que tuvo un "cameo" en esta película.

10. Mermelada

En la comedia romántica de 2004, Trump también tuvo una aparición especial.

gettyimages

Al parecer, la filmografía de Trump es mucho más extensa de lo que se pensaría y ya era un personaje muy reconocido por todo el público estadounidense mucho antes de que se convirtiera en presidente.