NOTICIAS

Ella tuvo su primer hijo a los 72 años de edad, pero su salud se ha visto muy afectada

Date October 13, 2017 20:38

Daljinder Kaur, es una mujer que actualmente tiene 73 años y tuvo la dicha de convertirse en madre primeriza apenas hace un poco más de un año, con 72 años de edad. La anciana tuvo un hijo llamado Armaan quien ya gatea, pero los problemas relacionados con su avanzada edad no han parado de llegar.

Quizá te interese: Sus padres la abandonaron por nacer con una deformidad, pero unos extranjeros se fijaron en ella

Daljinder dio a luz a su primer hijo después de 46 años de matrimonio. Su esposo Mohinder Singh Gill, de 80 años, accedió a que ella recibiera tratamiento de fecundación in vitro, tras años de intentos fallidos. Sin embargo, su salud no es la mejor después de un parto a tan avanzada edad. Daljinder ha comenzado a sufrir de presión alta y mucho dolor en las articulaciones. Pero nada le quita la alegría a esta familia de por fin ser padres.

La salud del bebé tampoco es la mejor, tiene un peso muy bajo para su edad ya que su madre apenas pudo amamantarlo unos 3 meses, pues se sentía muy débil debido a la producción de leche materna, la cual tampoco era abundante. Los médicos son optimistas y han puesto dietas especiales para la señora y su bebé.

Los tiernos ancianos no se rinden y siguen luchando por la salud de su bebé, de quien no se arrepienten en lo absoluto y dicen que es una bendición en sus vidas. Daljinder y Mohinder sufren de los típicas incomodidades y enfermedades de la gente de su edad, pero son a la vez unos padres primerizos muy entusiastas.

Quizá te interese: Bebés que sorprendieron a sus padres antes de haber nacido… ¡Las estrellas del ultrasonido!

Los septuagenarios padres también llevaron al pequeño al templo para recibir bendiciones en su primer cumpleaños porque así lo consideran: una gran bendición de lo alto.

¿Qué opinas de esta controvertida situación? ¿Fue responsable tener un bebé a tan avanzada a edad o es una decisión válida y respetable?

Fuente: Daily Mail