ANIMALES

La gente no dejaba de tocar para avisar que “su perro está en el tejado”, entonces pusieron un cartel

Date October 17, 2017 17:53

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y es un animal que suele destacarse por muchísimas cualidades, pero ser grandes escaladores no es la mejor de estas y tampoco lo es saber caer correctamente desde alturas, a diferencia de los gatos.

Pero como en todo en la vida, siempre hay excepciones y el chistoso Huckleberry, o mejor conocido “el perro del tejado”, es una de ellas.

Huckleberry podría parecer un perrito ordinario, pero es un gran escalador que además, no teme a las alturas. Su parte favorita del día es poder pasar tiempo en el tejado de su casa. Y mientras él mira a los transeúntes con calma, ellos se sorprenden al verlo en la azotea.

Quizá te interese: 6 perros convencidos de que están bien ocultos y nadie los ve, pero no tiene caso romper su corazón

De hecho la gente se preocupaba e iba a tocar el timbre de la casa para avisar a los propietarios, todos temían que el perro se cayera y en realidad es comprensible. Pero, este canino es un experto de las alturas así que los dueños decidieron poner el siguiente cartel.

El aviso dice, "¡No se alarme!... Huckleberry le hace honor a su nombre y aprendió a saltar al techo desde el patio trasero. Nunca lo dejamos solo y, ¡Él no saltará a menos que lo tientes con comida o una pelota! Apreciamos su preocupación, pero por favor deje de tocar nuestra puerta ¡Sabemos que él está arriba! Siéntase libre de tomarle fotos y compartirlas con el mundo”.

¿Muy divertido este perro, no?

Fuente: boredpanda

Quizá te interese: La gente rumoreaba del llanto de un perro en las montañas pero nadie hacía nada, hasta que unos jóvenes se enteraron