ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Esta perrita tiene un olfato tan poderoso que le permitió darle una gran noticia a su dueña

Date October 20, 2017 21:09

Matilda llegó a esta familia de forma muy curiosa. Marilina y Tomás iban de paseo por el parque cuando descubrieron una feria de cachorros en adopción, así que decidieron acercarse porque sabían que saldrían con un cachorro en manos. Después de mucho buscar, no podían decidirse, entonces Tomás se recostó de una de las cajas donde estaban los cachorros y Matilda, una linda perrita negra, por primera vez lamió los dedos de Tomás.

Ahí supieron que ella era la escogida. Siempre hiperactiva y emocionada por ver a sus dueños, Matilda los recibe con alegría cuando llegan a casa y los acompaña a todo lugar esperando poder jugar con ellos.

Ya Matilda había sorprendido a Tomás con su sensibilidad, ya que un día al llegar del trabajo, su hermano lo llamó para darle la triste noticia de que su madre no había sobrevivido al cáncer. Matilda supo inmediatamente que ese no era momento para recibir a Tomás con celebración. Por el contrario lo acompañó en silencio y cariño.

Pero Matilda ha hecho algo más sorprendente aún. La pareja decidió a principio de año mudarse de un pequeño departamento a una casa con patio y comenzar a buscar bebés. Matilda, como siempre, los recibía con euforia y alegría, pero repentinamente cambió de actitud con Marilina. Dejó de brincar bruscamente, no le quitaba la vista de encima cuando iban de paseo, no la invitaba a jugar y ningún extraño podía acercarse. Lo más extraño es que con Tomás no había cambiado ningún hábito. De la noche a la mañana se convirtió en una guardiana para su dueña.

Quizá te interese: Un experto revela 10 impresionantes trucos para entrenar bien a tu perro… ¡Podrían cambiar tu vida!

Hasta debieron consultar con veterinario los síntomas quien le dijo que probablemente algo pasaba con sus hormonas porque los perros lo perciben a través del olfato.

Marilina fue por una prueba de embarazo farmacéutica y para su gran sorpresa dio positiva. Inmediatamente fue a darle la noticia a Tomás. La perrita, se unió a la celebración y al final, recostó su cabeza en la barriga de Marilina, confirmando que ella sabía en todo momento que un bebé estaba en camino.

Ververidis Vasilis / Shutterstock.com

¡Los perros son unos verdaderos angelitos!

Fuente: La Nación

Quizá te interese: Su humano le anuncia que llegará un “nuevo hermano bebé”, el perro no puede ocultar su enfado