“Mi gorda bella” cumple 15 años y así lucen sus protagonistas hoy en día

Noticias

November 21, 2017 18:05 By Fabiosa

“Mi gorda bella” fue una exitosa telenovela venezolana transmitida entre el 2002 y el 2003 que fue transmitida en muchos países y aún es recordada hoy en día, 15 años después de sus estreno. Esta simpática producción se ganó el cariño del público pues narraba la historia de superación de una chica con problemas de sobrepeso, que al final resulta siendo la heredera de una gran fortuna. Esta situación le da un vuelco sorprendente a una historia llena de amor, odios y muchos secretos.

Natalia Streignard, "Mi gorda bella"

Sin duda, su papel protagónico en ‘Mi gorda bella’ como Valentina, marcó un antes y un después en la carrera de la actriz venezolana. A partir de ese momento, su trabajo se expandió a Estado Unidos y, de la mano de Telemundo, protagonizó un segundo éxito en 2007: "La Tormenta". Desde el 2009 se retiró del mundo de la actuación para dedicarse por completo a su familia. Con 44 años, Natalia es madre de 3: Jacques (2011), Gia (2014) y Gianni (2017).

Juan Pablo Raba

El actor que dio vida al inolvidable Orestes Villanueva tiene 40 años y actualmente continúa desarrollándose como actor, ahora en la televisión hispana de Estado Unidos. Por otro lado, el guapo actor colombiano es papá de un pequeño llamado Joaquín.

Norkys Batista

QUIZA TE INTERESE: 17 años después de protagonizar “El Juego de la vida”, Sara Maldonado le da un cambio radical a su look

Todos la recuerdan como la malvada “Chiquinquirá Lorenz”, quien le hacía la vida imposible a "la gorda" Valentina. Hoy, a sus 40 años, es madre del pequeño galán llamado Sebastián y ha mantenido activa su carrera en el teatro en su país natal, Venezuela.

Hilda Abrahamz

Olimpia Mercouri era la terrible villana de la telenovela y 15 años después, a sus 57 años de edad, así luce la actriz venezolana.

Emma Rabbe

Una publicación compartida de Emma Rabbe (@emmarabber) el

El inolvidable personaje de Sasa, cautivó al público por el carisma de esta actriz. Actualmente vive en Canadá con sus 3 hijos y sigue activa en el teatro, pero solo de a ratos.

Nela González

La actriz que dio vida a Pandora Villanueva, vive desde 2010 en Colombia, donde trabaja arduamente para seguir desarrollando su carrera actoral.

¡Es increíble que ya hayan pasado tantos años! ¿Te sorprendió el aspecto actual del elenco?

Fuente: People

QUIZA TE INTERESE:

El elenco completo de “La Niñera” luce muy diferente ahora, 18 años después de su estreno