Pruebas irrefutables de que hay 2 angelitos muy afortunados de poder llamar “mamá” a Shakira

Celebridades

October 11, 2017 21:09 By Fabiosa

La cantante colombiana Shakira suele ser muy reservada en cuanto a su vida privada. En sus redes sociales, rara vez comparte fotos o videos con sus hijos, Milan y Sasha. A pesar de esto, las veces en las que Shakira es vista en público con sus hijos, puede constatarse fácilmente qué tipo de madre es.

Quizá te interese: Con su nueva producción, el salario de Shakira está muy por encima del de Piqué… ¡Mucho!

Shakira ejemplifica el apoyo a su esposo llevando a sus pequeños al estadio, a ver los partidos del FC Barcelona, en el que Gerard Piqué juega profesionalmente. Y es que todo parece sonreírle a la cantante colombiana, su maternidad sólo parece haber impulsado aún más su carrera y ella misma parece nunca antes haber sido tan feliz.

La familia permanece unida cuando hay que vestirse para una gran gala.

Quizá te interese: Shakira revela en 6 frases qué tipo de madre es… ¡y qué clase de padre es Piqué!

Y también cuando hay que disfrazarse de forma divertida.

Shakira definitivamente está haciendo un gran trabajo en ser una madre divertida y amorosa. Alienta a sus hijos a practicar deportes y música; y pese a su agenda complicada, la colombiana siempre consigue tiempo para sus hijos.

Nuestras felicitaciones a Shakira, es una gran artista que sigue cosechando triunfos pero que siempre le da la mayor importancia a su familia. ¡Bravo!