La aerolínea arruinó su boda perfecta, pero el novio arregló el asunto con una playera y un marcador

Estilo de vida y tendencias

November 28, 2017 11:53 By Fabiosa

La planificación de una boda no es una tarea para nada sencilla: iglesia, salón de fiestas, invitados, música y comida. Los novios deben estar pendientes de un millar de detalles, entre los que destaca, si no es acaso el más importante, los trajes.

Esta historia trata sobre una hermosa pareja quiso ahorrarse muchas de esas preocupaciones y tomaron la decisión de viajar a Islandia para casarse, pero no consideraron a un nuevo enemigo de las bodas, la aerolínea que los transportaría.

Soonthorn Wongsaita / Shutterstock.com

Para viajar al destino soñado de su boda, los novios decidieron utilizar una famosa aerolínea estadounidense. Pero ocurrió lo peor que podría haber pasado en ese momento: cuando llegaron a su destino, la aerolínea había perdido la maleta más importante del novio, ¡aquélla en la que se encontraba el traje con el que iba a casarse!

ImYanis / Shutterstock.com

QUIZÁ TE INTERESE: El bebé era el encargado de entregar los anillos en la boda, pero se quedó dormido a la mitad del camino

Al final, el novio nunca recuperó la maleta y debió casarse sin el traje que había elegido. Sin embargo, para darle una lección a la aerolínea y advertirle a todos acerca de lo ocurrido, se casó con una vestimenta un tanto peculiar.

El gracioso "atuendo" tenía como parte más importante a una playera personalizada con un mensaje bastante contundente, y que le daría mala publicidad a la aerolínea: “Este traje de boda es cortesía de Delta Airlines”.

Oksana Shufrych / Shutterstock.com

Esto nos deja una valiosa lección a todos: cuando vayas a casarte en otro país, ¡mejor lleva el traje puesto o como equipaje de mano!

Fuente: Me Asombro

QUIZÁ TE INTERESE:

9 expertos en bodas hablan sobre los errores más comunes que se cometen durante la organización