PSICOLOGÍA

Sus padres la abandonaron por nacer con una deformidad, pero unos extranjeros se fijaron en ella

Date October 11, 2017 23:34

Es algo casi imposible de creer, pero los padres de la hermosísima bebé rusa, Vasilina Knutsen, pusieron en adopción a su pequeña hija al nacer porque tenía una deformidad. La bebita nació con dos dedos en su brazo derecho y sin su brazo izquierdo.

Viendo a esta hermosa bebé, parece increíble que alguien haya decidido darla en adopción, aunque nadie sabe realmente la situación de su familia de nacimiento. La increíble historia es que la hermosa bebé, Vasilina, fue adoptada por una familia cariñosa y feliz, pero las dificultades apenas comenzaban.

Chris y Elmira Knutsen decidieron adoptar a Vasilina, pero al ser Chris estadounidense, la pareja encontró muchos problemas legales para poder llevarse a su bebita a Estados Unidos.

Quizá te interese: Madonna decidió confesarse y hablar de la parte más privada de su vida: la adopción de sus hijos

En diciembre de 2012, el gobierno ruso había aprobado una ley que prohibía la adopción de huérfanos rusos por parte de ciudadanos estadounidenses. Vasilina y los Knutsen debieron atravesar por un proceso burocrático largo y engorroso antes de que la adopción fuera finalmente autorizada y pudieran llevársela a casa.

Según las estadísticas, no muchas personas están dispuestas a adoptar niños con discapacidades y Vasilina fue una hermosa excepción. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay aproximadamente 100 mil niños viviendo en orfanatos de toda Rusia, muchos con discapacidades de todo tipo, en espera de una familia adoptiva.

Vasilina vive rodeada de sus padres y hermanos adoptivos que le brindan todo el amor y el cuidado que tanto necesita. Además, cada vez crece más y se puede ver que se está convirtiendo en una hermosa niña.

Quizá te interese: Dio a su hija en adopción y 31 años después se reencuentran en el mismo lugar donde la abandonó

Justamente lo hermoso de esta familia, es lo poco "común" que es. Felicitaciones y gracias a los héroes Chris y Elmira Knutsen. ¡Únete a las felicitaciones!

Fuente: Boredom Therapy