Los dramas reales detrás de cámaras en las telenovelas que superaron a la ficción por mucho

Celebridades

October 28, 2017 01:48 By Fabiosa

En muchísimas ocasiones, lo que ocurre de detrás de las cámaras en los sets de grabación de telenovelas supera en drama a las mismísimas producciones. Ha habido algunas situaciones y escándalos que han sido más "interesantes" que la misma ficción que se está produciendo.

Estos son algunos de los más sonados, desde infidelidades hasta casos relacionados a drogas:

Marjorie de Souza, enamorada en el set, ¡dos veces!

Getty images

En dos ocasiones, la actriz venezolana ha estado involucrada en escándalos de presuntas relaciones prohibidas detrás de las cámaras. Primero con Pedro Fernández en la telenovela "Hasta el fin del mundo", el problema era que Pedro estaba casado y la esposa lo obligó a retirarse del set a la mitad de la telenovela, debiendo los productores sustituirlo con otro actor.

En otro escándalo similar, Marjorie de Sousa y Eduardo Yáñez, en la telenovela "Amores verdaderos", también fueron objeto de comentarios por un presunto romance, aunque al final lo ocultaron bastante bien.

Pablo Montero y las drogas

Pablo Montero, durante la trasmisión de la telenovela "Fuego en la sangre" desató una grandísimo escándalo al ser encontrado con drogas en Miami, Florida.

Thalia en Marimar y un triste fallecimiento

Durante el rodaje de esta novela, Thalia y todo el equipo tuvo que enfrentar a la triste noticia del fallecimiento de Ada Carrasco, quien desempeñaba el rol de abuelita de Marimar.

Quizá te interese: Thalía confiesa que, a diferencia de sus primeros años, ahora cierto público la pone nerviosa

William Levy, igual que Marjorie, ¡dos veces!

Getty images

William Levy y Ximena Navarrete, en la telenovela "La tempestad" al parecer tuvieron un romance, aún cuando el actor cubano ya había contraído matrimonio con Elizabeth Gutiérrez.

También con Jacquelie Bracamontes, Levy al parecer tuvo un romance durante la telenovela "Sortilegio".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli en la telenovela "Lo que la vida me robó", aprovecharon los camerinos para iniciar una relación amorosa. No fue hasta mucho después de retransmitida de la telenovela, que los actores reconocieron el amor.

Karyme Lozano y Cristián de la Fuente

Esta no fue una historia de amor sino todo lo contrario. Estos dos actores al parecer no se soportaban y todo el rodaje de "Quiero amarte", fue de pleitos e insultos. Los actores decidieron no verse nunca más.

Belinda abandonó una telenovela

Belinda en "Cómplices al rescate", fue protagonista de la novela y de un escándalo al salir repentinamente de la producción, por supuestos problemas con la productora, Rosy Ocampo.

¿Qué te parece? Creo que ahora será difícil ver las telenovelas sin sospechar que hay algo más detrás de bastidores.

Fuente: Univisión

Quizá te interese:

5 personalidades del mundo de las telenovelas que conviven con una enfermedad incurable