ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Ariadna Gutiérrez: pasó del error en el certamen de Miss Universo al estrellato mundial

Date October 13, 2017 21:18

Ariadna Gutiérrez es una hermosa modelo colombiana a quien probablemente todos recuerden por el incidente durante la coronación del Miss Universo 2015. El presentador se confundió y la nombró ganadora de la corona, cuando en realidad la ganadora era Miss Filipinas. Fue un vergonzoso y extraño momento que pudo haber sepultado su carrera para siempre, pero en realidad, fue todo lo contrario.

Quizá te interese: Grave y bochornosa confusión en la coronación de la nueva ‘MISS UNIVERSO’

Si bien el momento fue bastante desagradable y apenas pudo llevar la corona de Miss Universo por unos cuantos segundos, el incidente lanzó a la fama a Ariadna. La joven tiene 23 años, un cuerpo escultural y actualmente es una de las modelos más cotizadas del mundo. Después del concurso, Ariadna recibió cientos de invitaciones por parte de los medios, haciéndose más popular que la misma ganadora.

gettyimages

Ariadna Gutiérrez, entre otras cosas, participó en una película de acción con Vin Diesel y Samuel L. Jackson, llamada XXX.

gettyimages

Quizá te interese: Miss Holanda no ganó la corona, pero conquistó los corazones de todo el público cuando hizo ESTO

También, tuvo la oportunidad de aparecer en un video musical junto al famoso cantante Carlos Vives y no ha parado de desfilar en las más renombradas pasarelas de modelaje del mundo.

Si algo nos ha enseñado Ariadna, es que a veces un desafortunado accidente puede convertirse en una gran oportunidad. ¡Así que siempre a mantener el ánimo en alto!

Fuente: People