ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 propuestas de matrimonio que salieron realmente mal, pero que hicieron reír a todos (Videos)

Date December 1, 2017 18:59

Un hombre que realmente se preocupa hará lo que sea para hacer que su novia se sienta especial en el momento de su propuesta de matrimonio. Algunos intentan ser tan originales, a veces en extremo, que terminan teniendo resultados que son muy graciosos, pero no los esperados.

El primero de estos románticos es Isaiah Addams, quien llevó a su novia a una hermosa cascada para proponerle matrimonio bajo el sonido del agua y la belleza natural. ¡Todo comenzó genial! Grace dijo “si” y extendió su brazo para aceptar el anillo. ¿Y qué pasó después? ¡Sólo mira!

El segundo de estos románticos es realmente disparatado: intentó hacer su propuesta durante un juego de baloncesto. Lo "original" fue que intentó hacerlo en el típico segmento de la "cámara de los besos". ¿Qué salió mal? Algún desconocido efusivo por detrás, le dio una palmada tan fuerte al novio que le tumbó el anillo. Lo gracioso es que puso a todo el estadio a buscarlo.

Ahora bien, estos dos videos anteriores han sido muy divertidos y terminaron con finales felices a pesar de los desastres hechos por los novios. El próximo no terminó nada bien para el chico que proponía matrimonio. Sin embargo, de las experiencias se aprende, ¿no?

QUIZÁ TE INTERESE: La más romántica propuesta de matrimonio ¡Te va a encantar!

El cuarto video tiene como protagonista a otro novio, digamos, no muy seguro de manos. Quería hacer una propuesta muy original durante un viaje en bote y el anillo terminó con los peces.

Y por último, pero no menos importante, el novio más esforzado de todos. Su propuesta incluyó serenata, un trencito y un impresionante discurso/recitación en vivo. Sin embargo, la propuesta terminó con uno de los instrumentos musicales siendo aventado por la chica a su novio. Afortunadamente, todo parece más bien producto de una típica broma de Internet. De igual forma, no deja de ser una divertida propuesta fallida.

¿Y a quién no le preocuparía que le dijeran que no a la hora de proponer matrimonio? O la peor pesadilla: ¡perder el anillo!

QUIZÁ TE INTERESE: Las 5 bodas más espectaculares del 2017, y que serán recordadas por mucho tiempo…