FAMILIA Y NIÑOS

Algunas famosas se decidieron por el bisturí y otras no. La diferencia es muy marcada

Date December 20, 2017 21:42

En el mundo de la fama, especialmente cuando hablamos de Hollywood, se suele ver a actrices y otras personalidades famosas que con el pasar de los años inician el camino de la cirugía y el botox. No cabe duda que muchas actrices pueden llegar a sentir que su éxito está directamente unido a su belleza y, ésta última a su juventud, por lo que al llegar a cierta edad recurren al cirujano para tratar de frenar los cambios.

Sin embargo, algunas celebridades nos han demostrado que pueden ser igualmente hermosas aunque no tengan rostros de veinte o aunque no hayan practicado ningún método "anti-vejez". Si bien es cierto que de seguro han invertido tiempo y dinero en otros métodos más naturales para el cuidado de la piel, no cabe duda que la actitud con la que se muestran es uno de los elementos fundamentales para no pasar ni desapercibidas ni dejar de recibir comentarios de admiración donde vayan.

1- Julia Roberts

Denis Makarenko/Shutterstock.com

Julia Roberts es sin duda uno de los ejemplos. A sus 50 años de edad, sigue creyendo que, aunque para los estándares de Hollywood sea extraño, cambiar su rostro tendría un significado negativo en su vida. La actriz de "Pretty Woman" ha asegurado en diversas entrevistas que su secreto ha consistido en llevar una vida saludable y hacer yoga.

2- Janice Dickinson

gettyimages

La famosa ex top model de 62 años de edad, Janice Dickinson, cuyo rostro en algún momento llegó a ser portada de la revista Vogue, ha asegurado en diversas entrevistas que ha perdido la cuenta de las cirugías que ha realizado en su cuerpo y habla abiertamente y con orgullo sobre las modificaciones a las que se ha sometido. De hecho, en una oportunidad la entrevistó la revista In Touch y aseguró lo siguiente:

"vivo para las cirugías plásticas"

3- Meryl Streep

Debby Wong/Shutterstock.com

No se puede dejar de mencionar a la inspiradora Meryl Streep, quien hoy en día sigue disfrutando no sólo de su encanto y belleza, sino también de una vida activa en cuanto a lo laboral a sus 68 años. Sin embargo, Streep nunca dio por sentado que sería así. En entrevistas ha asegurado que cuando se acercaba a sus 40 años pensaba con cada película que hacía que esa sería la última por su edad. Según Meryl, su miedo surgía por el hecho de que hace 28 años había evidencia de actrices a quienes no se les llegó a ofrecer más papeles a sus 40. Por esa razón, esta inspiradora actriz siempre ha mantenido que un actor debe ser reconocido por su talento antes que nada.

Quizá te interese: 5 famosas que se volvieron mujeres de negocios y lanzaron al mercado sus propios productos de belleza

4- Charlotte Gainsbourg

gettyimages

En el medio de esta lista se encuentra la anglo francesa de 46 años, Charlotte Gainsbourg. La musa del director Lars von Trier asegura que la mayor parte de su vida opinó que lo correcto era mantenerse natural. Sin embargo, esta actriz ha considerado pasar por el bisturí a medida que se acerca a sus 50. En entrevistas ha comentado también que se le ha hecho complicado pensar en el asunto y que no se siente del todo cómoda con la idea de una cirugía, pero no promete no hacerlo.

5- Pamela Anderson

BAKOUNINE/Shutterstock

Pamela Anderson fue sin duda una mujer icónica en la cultura de los años 90, sobre todo si recuerdas la famosa serie de televisión "Bay Watch", también conocida como "Guardianes de la bahía". Anderson, quien llegó a sus 50 años, se ha sometido a cirugías desde muy joven, ha usado botox incontables veces , se ha hecho la rinoplastia, ha tenido inyecciones de colágeno en los labios y pómulos, además de cerámica en los dientes.

6- Kate Winslet

Tinseltown/Shutterstock.com

Es comprensible que la actriz de "Titanic", Kate Winslet, levante sospechas en algunos que no pueden creer lo natural de su belleza a sus 42 años. Kate ha sido interrogada en repetidas entrevistas sobre lo natural de su rostro jovial. En una oportunidad se le acercó al entrevistador y le mostró su frente diciendo "¿ves ese movimiento? Estoy orgullosa de tenerlo", mientras movía con sus dedos la piel para comprobar que no había cirugía alguna.

7- Donatella Versace

CiudadColon2/Shutterstock

La famosa diseñadora de moda italiana, Donatella Versace, nacida en 1955, ha sido sin duda una mujer de gran influencia y referente en el mundo de la moda del siglo pasado y del actual. Sin embargo, otra de las razones por las que se menciona su nombre es por las innumerables y evidentes cirugías e inyecciones a las que se ha sometido que con el aso del tiempo salen más a la luz, sobre todo si tomamos en cuenta la forma de los labios, pues normalmente el labio inferior tiende a ser más ancho que el superior, es decir, lo contrario a lo que se puede percibir en su rostro.

No cabe duda con el paso del tiempo es inevitable que la naturaleza haga de las suyas y haga visible la edad de nuestros rostros y que en aquellos casos donde lo natural fue la decisión, la belleza se ha mantenido.

Quizá te interese: 10 famosas que fueron rechazadas, pero no desistieron y se convirtieron en las divas del mundo moderno