La solución definitiva para deshacerse de los molestos mosquitos de fruta sin invertir demasiado

Trucos

October 24, 2017 03:01 By Fabiosa

Puedes tener una cocina reluciente, pero si hay un poco de basura orgánica cerca o fruta sobre la mesa, es posible que aparezcan las llamadas moscas de la fruta. Sabemos que pueden llegar a ser bastante molestas, pero hay una manera sencilla de deshacerse de ellas sin perseguirlas con el matamoscas.

Toma un vaso de plástico y vierte un poco de vinagre en su interior. Esto debería atraer a los mosquitos.

Anteromite / Shutterstock.com

Ahora agrega unas cuantas gotas de jabón para platos. De hecho, cualquier jabón podría servir. El objetivo es reducir la tensión superficial del vinagre, evitando que las moscas se alejen y haciendo que se ahoguen.

focal point / Shutterstock.com

Quizá te interese: 7 Remedios con ingredientes naturales para combatir el sarro y prevenir las infecciones dentales

Después sólo cubre el vaso con una tapa que tenga un agujero a través del cual puedan entrar y déjala sobre la mesa. Cuando regreses media hora más tarde, las verás flotando en el fondo del vaso.

Vitamin Co / Shutterstock.com

Si no tienes muchos mosquitos en la cocina, puedes esperar un poco más de tiempo , pero todo lo que debes hacer es tener paciencia y dejar el vaso. Mientras tanto, puedes dedicarte a otras tareas.

El Nariz / Shutterstock.com

Al final del día, verás que todos los mosquitos estarán atrapados. Por supuesto, no dejes que se acumule mucha basura orgánica para mantener una cocina limpia y ordenada.

Fuente: Rare

Quizá te interese:

4 efectivos remedios para combatir la resequedad y tener unos labios de ensueño

¿Axilas oscuras? Estas son las causas más comunes y los remedios caseros más efectivos para eliminarlas