NOTICIAS

Este perrito llegó en pésimas condiciones a una estación de policía y hoy es el oficial más querido

Date October 19, 2017 22:52

La historia de este perro policía llamado Gorgi es muy poco común. El perro entró hace un año a la comisaría de Bayamón, Puerto Rico. Mostraba señales de maltrato y se veía gravemente desnutrido.

Cuando apareció, era apenas un cachorro. A pesar de que había sufrido y hasta el momento su vida no había sido fácil, el perrito se mostraba alegre y agradecido con los humanos. Los oficiales de la estación de policía decidieron darle asilo y alimentarlo, aunque al principio él se negaba.

Quizá te interese: Mira la increíble fiesta que tuvo este perro policía cuando se retiró luego de 9 años de servicio

Gracias a eso, Gorgi tenía que ir todos los días a la comisaría para que le dieran de comer. En poco tiempo, todos los policías se habían encariñado con el adorable perrito y decidieron recolectar dinero para llevarlo al veterinario. Cuando él les confirmo que el perro se encontraba en condiciones favorables, los oficiales se dieron cuenta de lo útil que sería y lo convirtieron en miembro de la policía.

El cambio en el comportamiento de Gorgi fue asombroso. En poco tiempo, él ya era otro, gracias a los cuidados y al cariño de sus compañeros. Además de darle un hogar, ellos también le dieron un trabajo. Ahora Gorgi es el vigilante de la comisaría.

Quizá te interese: Perro callejero llegó a una estación de policía… ¡y desde entonces es un oficial experto en cateo!

Para que nadie dude de su profesionalidad, Gorgi tiene su propia placa y chaleco, los cuales usa durante sus horas de trabajo, al igual que todos los oficiales. Pero cuando su turno termina, Gorgi disfruta de su tiempo libre jugando y paseando como todos los perros, y claro, se va a casa junto a su compañero, un policía de la comisaría que decidió adoptarlo.