Estos perritos tienen las reacciones más diversas cuando llega un nuevo integrante a la familia

Estilo de vida y salud

October 19, 2017 04:31 By Fabiosa

Una de las mayores alegrías para una familia es traer a un nuevo miembro a casa. No importa si se trata de un bebé humano o de un animal. La sensación siempre es gratificante y la aprobación de los hermanos mayores es vital. Hoy vamos a dedicar este artículo a la celebración de las mascotas cuando alguien nuevo llega a casa.

Fuente: Jacki Travis / YouTube

Dogo es un perro enorme, pero cuando un pequeño bulldog francés llega a casa, este canino se derrite de ternura y le da todo el amor y cariño al nuevo integrante de la familia. Juega con él, lo acaricia y lo hace sentir bienvenido en su nueva casa.

Este otro perro tiene una manera mucho más divertida de reaccionar. Su humano decide llevarle hasta la cama al nuevo integrante de la familia: un diminuto cachorro. Cuando el más grande lo ve, literalmente enloquece. Comienza a dar muchas vueltas, saltando de alegría en la cama y poco a poco se acerca para lamer y oler al pequeño perrito. En una exaltación de alegría, también lame a su dueño y podemos deducir lo feliz que está de tener un nuevo compañero de juegos.

Quizá te interese: La reacción de estos perros al ver a sus humanos después de mucho tiempo no tiene precio

En esta ocasión, nuestros protagonistas son de diferentes especies. Un adorable perro raza Shih Tzu conoce a su nuevo hermanito. Pero se trata de nada más y nada menos que un hermoso gato blanco. Aunque son similares en tamaño, hay ciertas preocupaciones sobre cómo se van a llevar.

Fuente: I ALSO HAVE A SHIH TZU IN HOUSE / YouTube

Al principio, podemos notar cierto desconcierto en el perro, ya que necesita oler y estudiar bien al nuevo integrante de la familia. Sin embargo, una vez superada la barrera de la confianza, lo único que quiere es jugar con él y darle mucho cariño. Claro que el gatito parece un poco cansado y trata de esconderse. ¡Un video realmente muy divertido!

Quizá te interese: A los humanos nos fascinan los eclipses solares, pero… ¿cómo reaccionan los animales?