CELEBRIDADES

Ella le dio vida a Carlota en "María la del Barrio" y 22 años después luce increíblemente distinta

Date October 18, 2017 21:28

Hay telenovelas que siempre serán recordadas como clásicas y “María la del barrio” es una de ellas. La exitosa novela mexicana logró mantener a miles de espectadores delante del televisor, sobre todo por la conmovedora actuación de Thalía. Sin embargo, hay otros personajes que también siempre vamos a recordar, además de Soraya Montenegro, por supuesto. En esta ocasión hablaremos de Carlota, la empleada que ayudaba a Soraya con sus planes macabros.

Carlota es un personaje que hizo reír mucho al público, por estar espiando siempre detrás de las puertas. Rebeca Manríquez fue la actriz que se encargó de darle vida a Carlota hace 22 años. Claro que el tiempo no pasa en vano y ahora luce muy diferente.

Quizá te interese: 5 personalidades del mundo de las telenovelas que conviven con una enfermedad incurable

Rebeca continuó sus trayectoria como actriz en algunos papeles secundarios de Televisa en telenovelas como "La Usurpadora" o "Un camino hacia el destino". Rebeca también tuvo algunas participaciones en el cine mexicano, pero lo más destacado es su carrera como actriz de doblaje.

Durante sus 26 años de trayectoria, se ha encarga do de ser la voz de actrices como Michelle Pfeiffer, Kim Basinger, Heather Locklear, Sharon Stone, o Emma Thompson, entre muchas otras. Rebeca también le dio esa voz tan peculiar a la entrenadora Sue Silvester, en la serie de Fox, "Glee".

Esta talentosa mujer ha realizado muchísimos trabajos de doblaje de voz para toda clase de películas, series, e incluso dibujos animadas. También se ha desempañado con éxito como directora de doblaje y locutora. Hoy tiene 58 años y luce como una mujer madura, pero sin perder esa sonrisa y carisma tan típicos.

Quizá te interese:

Así luce hoy la protagonista de “Gata Salvaje”, a 15 años de haberse estrenado la telenovela…

La adorable maestra Ximena de “Carrusel” luce muy diferente años después, así captaron a la actriz que le dio vida