ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Encontró 100 kg de oro en la casa que heredó, pero su alegría despareció cuando el gobierno apareció

Date October 21, 2017 02:17

Muchas veces aunque tengamos contacto con familiares y conocidos, en realidad los conocemos muy poco y podríamos llevarnos una gran sorpresa, como lo que le ocurrió a este hombre. Él heredó una casa en Normandía, al oeste de Francia, de un pariente fallecido.

canbedone / Shutterstock.com

Pero lo más increíble es que la verdadera fortuna estaba escondida en la casa. El francés encontró muchas monedas de oro y lingotes que valen millones. El oro estaba escondido en lugares estratégicos de la casa. En total, todas las monedas y barras pesaban alrededor de 100 kg.

Franck Boston / Shutterstock.com

Quizá te interese: Un viaje de pesca se convirtió en la caza de un tesoro, los pescadores no esperaban capturar algo así

El tesoro fue valorado en aproximádamente $3.7 millones de euros. Parece que el oro estaba literalmente en todas partes. El antigua dueño de la casa lo escondió debajo de los muebles, entre la ropa e incluso en algunas botellas de alcohol. El heredero comenzó a mover los muebles y de esta manera logró encontrar todo el tesoro.

wuhtzophoto / Shutterstock.com

Sin embargo, no todo es un cuento de hadas. Parece que la ley obligará al hombre a destinar el 45% del oro para impuestos de heredero. Se llevará a cabo una investigación para determinar si el fallecido declaró el tesoro que poseía. De no ser así, su heredero deberá a la Hacienda 3 años de impuestos atrasados.

Bastante injusto, ¿no les parece? Aunque si el tesoro es tan grande, el hombre estará gustoso de cumplir con la ley, ya que aún así se quedará con una parte, por la cual, no hizo ningún esfuerzo.

Fuente: TheGuardian

Quizá te interese:

Dejó de ser profesora para convertirse en una modelo glamorosa. Lo mejor: ¡tiene 63 años!

Una de las grandes pasiones de Lady Di estaba en la pista de baile… aunque la corona no lo aprobara