Tender la cama puede ser muy complicado, pero hay unos trucos que pueden facilitar esa labor cotidiana

Animales

October 30, 2017 23:30 By Fabiosa

La mayoría de las personas ha estado haciendo sus camas por décadas. Así que es muy probable que hayas adoptado un método del que seguramente será bastante difícil deshacerte. Sin embargo, existe una buena posibilidad de que hayas estado haciendo tu cama de forma incorrecta.

Ahora bien, si quieres una cama perfectamente hecha todo el tiempo, debes tomar en cuenta estas tres reglas que son esenciales:

1. Las esquinas

Para obtener esos bordes y esquinas bien armados, hay un método que debes aplicar que suele llamarse “Las esquinas del hospital”: en lugar de meter las sábanas por los lados de la cama, tienes que asegurarte de que estén por debajo de ella. Imagina el proceso que se sigue cuando se envuelve un regalo. Esto te proporciona un acabado más liso y evita que las sábanas se levanten por los lados aleatoriamente.

2. El truco para alisar las sábanas

Si no tienes tiempo para planchar tus sábanas pero amas la sensación de la tela lisa, entonces existe un truco que puedes aplicar. No dejes que tus sábanas se sequen por completo cuando uses la secadora. Así, cuando las estires sobre la cama, evitarás las arrugas. Puedes hacerlo por las mañanas, para que las sábanas estén completamente secas a la hora de dormir por las noches.

Quizá te interese: Un fácil truco para eliminar el mal olor que produce el moho en las toallas

3. El truco del edredón

Poner el edredón puede ser un proceso frustrante si no se hace correctamente, pero con este consejo lograrás facilitarlo. Para llevar a cabo el método del “edredón de adentro hacia afuera”, voltéalo de adentro hacia afuera, toma las dos esquinas y dale vuelta de nuevo. ¿No quedó claro? Entonces observa este video en donde te demuestran cómo debes hacerlo

4. La mirada final

Aléjate un poco de la cama y corrige de nuevo alguna arruga o asimetría que haya quedado. Si no hay nada que corregir, ¡a volar hacia la próxima cama o la siguiente habitación! Y si tienes invitados, puedes colocar un poco de aromatizante hecho en casa con algún aceite esencial de naranja o limón, pues son muy frescos.

¿Seguirás estas sencillas recomendaciones? Si lo haces probablemente las mañanas sean menos pesadas para ti.

Fuente: PopSugar

Quizá te interese:

Nunca es fácil limpiar el horno, a no ser que se conozcan 7 trucos para dejarlo limpio y reluciente