7 puntos que los hombres toman en cuenta para saber si una mujer les atrae o no

Noticias

December 19, 2017 18:03 By Fabiosa

Muchas veces te has de preguntar, ¿en qué se fijan los hombres de las mujeres? Hay una falsa creencia de que el hombre siempre se fija en el físico y que las mujeres buscan más personalidad, pero es una mentira. Si bien la atracción física es importante, muchas veces ni siquiera es lo primero que nos gusta de alguien.

A continuación, te decimos algunos aspectos importantes en los que los hombres se fijan consciente o inconscientemente para saber si una chica le atrae o no.

1. Su risa

Si una chica se ríe constantemente con un hombre, indica que le gusta lo que escucha, que la pasa bien con él. No es en sí el tono de la risa lo que atrae al hombre si no los motivos que la producen, en la risa podemos notar cuando una persona está genuinamente interesada o si más bien "ríe" por compromiso. Cuando un hombre dice algo gracioso y la chica no ríe... ¡mala señal!

También es importante que las mujeres hagan reír a los hombres, el buen humor es básico para que una pareja funcione.

2. Su sonrisa

La sonrisa dice más de lo que creemos, sobretodo aquellas que sentimos sinceras y que se dan de forma espontánea.Cuando una cita o pareja ya no sonríe en nuestra presencia, el desinterés es evidente.

Quizá te interese: Competencia entre pareja: 6 señales para detectarla y detenerla antes que dañe a la relación

3. Sus ojos

Cuando un hombre encuentra esa "chispa" especial en los ojos de una chica, puede quedar completamente enamorado. El contacto visual por eso es tan importante para saber cuando alguien nos agrada. A través de los ojos, se puede conocer mucho de una persona.

4. Su voz

A veces a simple vista nos puede encantar una persona, pero cuando la escuchamos hablar... todo puede cambiar. Hay voces que rompen la magia, a veces por el tono pero a veces por lo que dice.

5. Su compañía

Cuando la compañía de alguien es de calidad, se vuelve agradable. Es importante que al estar con alguien nos haga sentir contentos, disfrutando del momento y cómodos. A veces hay personas con las que uno no puede ser tal y como es, y ahí todo se quiebra.

6. Su olor

El olor tal vez sea lo que nos atrae más y ni siquiera nos damos cuenta. No se trata solamente del perfume que uses si no de las feromonas. Hay olores que atraen a ciertas personas y a otras las alejan, y son olores que aparentemente no percibimos pero ahí están.

7. Su estilo

El estilo no tiene mucho que ver con la ropa si no cómo porta esa persona la ropa. Cuando alguien se conoce, tiene un estilo único y eso creeme, los hombres lo aprecian bastante. No hay nada como una mujer segura de sí misma.

Definitivamente el amor no solamente entra por la mirada, un hombre observa y a veces se deja llevar por su inconsciente para decidir si una chica le atrae o no. ¿Crees que haya otro aspecto importante que haga decisivo que a un hombre le guste una chica?

Cosmohispano

Quizá te interese: ¿Acaso mentirle a la pareja puede ser saludable? Algunos expertos ya conocen la respuesta al dilema


El material en este artículo solamente tiene fines informativos. El consejo editorial no garantiza ningún resultado y no recomienda que el lector confíe plenamente en la información proporcionada con anterioridad.