ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

Pasó de ser un gángster a ser un rescatista de animales: la vida sí que puede dar giros rotundos

Date December 20, 2017 18:47

James Guiliani fue un peligroso miembro del crimen organizado, él mismo se denominaba un gángster. Sin embargo, hace ya algunos años que decidió darle un giro a su vida, sobretodo después de haber pasado una temporada en la cárcel y de varios intentos de suicidio.

Cuando conoció a su esposa, también conoció a gente dedicada al rescate animal, fue entonces donde encontró una nueva organización pero esta vez, no era criminal.

Barcroft TV / YouTube

Un día, un perro llegó al refugio a punto de morir, estaba abandonado y logró ablandar su corazón. James dice que ese perro fue el que le cambió la vida.

Ahora aprovecha lo que aprendió en la vida de gángster para ayudar a los animales, tiene a gente trabajando para él, se pelea con la gente que maltrata a los animales y tiene a cargo su propio refugio en Brooklyn donde tiene a 42 animales. Sabe que no son muchos pero prefiere darles una vida de calidad que tener cientos de animales viviendo incómodos y sin que se les preste la atrención necesaria.

Quizá te interese: En la ciudad de Londres se inauguró el primer tour turístico destinado para los humanos y sus perros

Barcroft TV / YouTube

James pasa más tiempo en el refugio que en su propia casa. Dice que los animales no deben vivir en jaulas, ellos deben tener un espacio para correr, caminar, jugar y dormir. Su temperamento sigue estando en él, pero ahora lo enfoca en otra dirección.

Barcroft TV / YouTube

Cuando era gángster se juntaba con los mejores 'matones' y criminales, pero ahora se junta con los mejores veterinarios y entrenadores de animales.

A continuación, te dejamos el video para que veas la historia completa (en inglés):

Sin duda, James es un ejemplo de que siempre se puede reformarse, basta con encontrar un mejor e inspirador camino.

Fuente: YouTube

Quizá te interese: Este bebé fue adoptado por una familia de perros y una tierna gatita y ya nada los puede separar